[Cerrado] Bajada Velocidad tras cambio router.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De repente un dia me dejo de ir internet. LLame a jazztel y tras UNA SEMANA me enviaron un router. Antes tenia el comtrend 546 y ahora tengo el nuevo el AR. Antes tenia una velocidad de bajada de 12 a 14 megas. Y ahora bajo a 7 u 8. En el router pone Line Rate - Downstream (Kbps): 8591. Asi que esa velocidad es la maxima. Queria saber a que se debia este cambio y si podia hacer algo para solucinarlo. Gracias!!

pues no hay mucho misterio en el asunto, al quejarte de que no tenias conexion ellos determinaron bajarte el perfil a 10 megas para descartar posibles fallos y luego te enviaron el router nuevo.

comprueba desde el panel de autogestion si tienes los perfiles de anexo M

Re: Bajada Velocidad tras cambio router.

kaolian dijo:
De repente un dia me dejo de ir internet. LLame a jazztel y tras UNA SEMANA me enviaron un router. Antes tenia el comtrend 546 y ahora tengo el nuevo el AR. Antes tenia una velocidad de bajada de 12 a 14 megas. Y ahora bajo a 7 u 8. En el router pone Line Rate - Downstream (Kbps): 8591. Asi que esa velocidad es la maxima. Queria saber a que se debia este cambio y si podia hacer algo para solucinarlo. Gracias!!

kaolian!

En relación a su comentario, antes que nada es necesario que nos muestre las estadísticas del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa para descartar un posible fallo en el cableado interior de la casa.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

[EDITADO 24/09/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.