[Cerrado] Bajada de velocidad gigantesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me han intentado cambiar nada. enviaron un técnico a mi casa y con su router y mi portátil enganchado justo fuera de mi casa le dio 5,5 Mb. AL día siguiente bajé con él al RITI y le dio 6,9 Mb
Jazztel, sin darme ni´ngún dato concreto, ni números que demostraran el problema ni nada de nada dice que es culpa de la comunidad de vecinos. Llamas y llamas y siempre te leen lo mismo sin ningún fundamento ni sin ningún dato concreto.
Dicen que es una incidencia cerrada y no hay nada más que hacer.
Si llega al RITI 6,9 Mb ¿cómo va a ser culpa de la comunidad de vecinos o mía???
estoy desesperado, la verdad
 
thunderfruit dijo:
simonaco2bcn dijo:
thunderfruit, tienes las de ganar ante una reclamacion en consumo, aporta todos los datos posibles desde el propio RITI e imprime los hilos donde has expuesto tu incidencia.

Ya me he informado, lo que pasa que si te dan el 30% de los 20 Mb pues no estarían obligados a darte más, aunque hayas tenido 14 MB durante años. Ahora te dicen que es así y ya está.
Ya veré lo que hago, sin duda me siento engañado y estafado y el técnico de jazztel que hizo las mediciones no se quiso mojar con su opinión (me sonrió y dijo que era lo que le daba de comer) pero sin duda me dijo que era una sincronización muy baja.


te digan lo que te digan, estas pagando un mantenimiento de linea que les obliga por ley a revisar y arreglar cualquier fallo que haya en la linea.

Si no aplican dicho mantenimiento, denuncia al canto por incumplimiento del contrato.

y sobre el tecnico que se desplazo a tu domicilio, no es un tecnico de jazztel, sino de una subcontrata que trabaja para telefonica, de ahi el pasotismo que tienen cuando se trata de una compañia ajena a la dueña de las lineas.
 
simonaco2bcn dijo:
thunderfruit dijo:
simonaco2bcn dijo:
thunderfruit, tienes las de ganar ante una reclamacion en consumo, aporta todos los datos posibles desde el propio RITI e imprime los hilos donde has expuesto tu incidencia.

Ya me he informado, lo que pasa que si te dan el 30% de los 20 Mb pues no estarían obligados a darte más, aunque hayas tenido 14 MB durante años. Ahora te dicen que es así y ya está.
Ya veré lo que hago, sin duda me siento engañado y estafado y el técnico de jazztel que hizo las mediciones no se quiso mojar con su opinión (me sonrió y dijo que era lo que le daba de comer) pero sin duda me dijo que era una sincronización muy baja.


te digan lo que te digan, estas pagando un mantenimiento de linea que les obliga por ley a revisar y arreglar cualquier fallo que haya en la linea.

Si no aplican dicho mantenimiento, denuncia al canto por incumplimiento del contrato.

y sobre el tecnico que se desplazo a tu domicilio, no es un tecnico de jazztel, sino de una subcontrata que trabaja para telefonica, de ahi el pasotismo que tienen cuando se trata de una compañia ajena a la dueña de las lineas.

Ya sé que no son técnicos de jazztel pero no creo que se tiren piedras a su propio tejado. Delante mía llamó a jazztel, se identificó con un código e indicó mi teléfono y las medidas de sincronismo. Lo que yo no entiendo es que tengan luego el morro de decirme que es problema mío o del cableado de la comunidad cuando hay 6,9 Mb en el RITI
 
thunderfruit dijo:
No me han intentado cambiar nada. enviaron un técnico a mi casa y con su router y mi portátil enganchado justo fuera de mi casa le dio 5,5 Mb. AL día siguiente bajé con él al RITI y le dio 6,9 Mb
Jazztel, sin darme ni´ngún dato concreto, ni números que demostraran el problema ni nada de nada dice que es culpa de la comunidad de vecinos. Llamas y llamas y siempre te leen lo mismo sin ningún fundamento ni sin ningún dato concreto.
Dicen que es una incidencia cerrada y no hay nada más que hacer.
Si llega al RITI 6,9 Mb ¿cómo va a ser culpa de la comunidad de vecinos o mía???
estoy desesperado, la verdad

Al RITI llegan los pares de Telefonica/movistar (propiedad de telefonica y responsabilidad de ella) luego desde ahí se puentea a las conexiones de los pisos (propiedad de la comunidad ), las pruebas han de ser en el par de Telefonica/movistar entrante (de lógica) seguro que hay pares libres te lo podían haber cambiado... a mi me lo cambiaron, eso si comprobando que el antiguo daba fallos; chasquidos continuos en mi caso y habiendo como mas de 120 pares libre; son 112 pisos en 4 edificos "1 solo RITI" y hay 200 pares a repartir, Saludos
 
En mi casa es un RITI con 4 Ptrs y creo que 13 conexiones por PTR. Somos sólo 38 vecinos así que es sencillo. AL no estar anotado mi teléfono en su lugar (ya sabes, las chapuzas de Telefónica) fuimos pinchando uno a uno hasta encontrar el mío. No había muchas lineas dadas de alta por lo que fue rápido.
Evidentemente el técnico pinchó en la parte que pone PRUEBAS TELEFÓNICA y yo le dije que pinchara en el otro lado (no había diferencias) y el resultado siempre 6,9 Mb.
Es una zona nueva (no más de 6 años) y todo el entramado de cables se ve que está nuevo (no como las chapuzas que se ven por ahí en las fachadas de piso de 40 años)
Por lo tanto todo apunta (y ellos lo saben de sobra) que el "problema" está en sus servidores y la Central donde me han bajado la velocidad a mí y a todos los foreros como yo que nos pasa lo mismo.
Vuelvo a insistir, si estás 4-5 años con 12-14 Mb de sincronización y al RITI llegan ahora 6,9 Mb.... ¿cómo se puede tener el morro de echar balones fuera y poner excusas por todos los lados??
Lo peor es que te ves indefenso. Cuando llamas y pides explicaciones notas como tragan saliva con quien hablas y empiezan a titubear por no saber qué decirte (evidentemente ningun dato cuantitativo) y aqui´Jazztel2 dice que es problema de mi comunidad y se queda tan ancho (tampoco me indica ninguna respuesta técnica, ningún dato numérico ni nada por el estilo). He enviado un e-mail con todos mis datos a soporte técnico y sigo esperando
 
Despues de unos meses experimentando problemas, creo k la solucion pasa por cambiar de compañia, al menos, 1 año......
 
Yo aparte de eso me gustaría que JAZZTEL2 cerrara este hilo con un NO SOLUCIONADO.
No me ha dado ninguna explicación ni nigún dato.
Yo le he facilitado ABSOLUTAMENTE todos los datos que ha pedido y él a mí no me indicado una resolución cuantitativa
A lo mejor no es quien dice ser (técnico de soporte de jazztel) y el hecho de pedir datos y datos a los foreros "va con otros fines".....
 
thunderfruit dijo:
En mi casa es un RITI con 4 Ptrs y creo que 13 conexiones por PTR. Somos sólo 38 vecinos así que es sencillo. AL no estar anotado mi teléfono en su lugar (ya sabes, las chapuzas de Telefónica) fuimos pinchando uno a uno hasta encontrar el mío. No había muchas lineas dadas de alta por lo que fue rápido.
Evidentemente el técnico pinchó en la parte que pone PRUEBAS TELEFÓNICA y yo le dije que pinchara en el otro lado (no había diferencias) y el resultado siempre 6,9 Mb.
Es una zona nueva (no más de 6 años) y todo el entramado de cables se ve que está nuevo (no como las chapuzas que se ven por ahí en las fachadas de piso de 40 años)
Por lo tanto todo apunta (y ellos lo saben de sobra) que el "problema" está en sus servidores y la Central donde me han bajado la velocidad a mí y a todos los foreros como yo que nos pasa lo mismo.
Vuelvo a insistir, si estás 4-5 años con 12-14 Mb de sincronización y al RITI llegan ahora 6,9 Mb.... ¿cómo se puede tener el morro de echar balones fuera y poner excusas por todos los lados??
Lo peor es que te ves indefenso. Cuando llamas y pides explicaciones notas como tragan saliva con quien hablas y empiezan a titubear por no saber qué decirte (evidentemente ningun dato cuantitativo) y aqui´Jazztel2 dice que es problema de mi comunidad y se queda tan ancho (tampoco me indica ninguna respuesta técnica, ningún dato numérico ni nada por el estilo). He enviado un e-mail con todos mis datos a soporte técnico y sigo esperando

Sigo pensando que es el "par" no costaba nada cambiar el par... lo siento... Saludos
 
Yo es que no sé cambiarlo (ni creo que debiera hacerlo).
Ojalá fuera ése el error pero por lo menos jazztel debiera habérmelo dicho o haberlo solicitado ellos en lugar de echar balones fuera.
 
thunderfruit dijo:
Yo es que no sé cambiarlo (ni creo que debiera hacerlo).
Ojalá fuera ése el error pero por lo menos jazztel debiera habérmelo dicho o haberlo solicitado ellos en lugar de echar balones fuera.

No el par lo ha de cambiar el tecnico en el los pares de entrada en el Riti y en la central... que remedio... Saludos
 
thunderfruit dijo:
Yo aparte de eso me gustaría que JAZZTEL2 cerrara este hilo con un NO SOLUCIONADO.
No me ha dado ninguna explicación ni nigún dato.
Yo le he facilitado ABSOLUTAMENTE todos los datos que ha pedido y él a mí no me indicado una resolución cuantitativa
A lo mejor no es quien dice ser (técnico de soporte de jazztel) y el hecho de pedir datos y datos a los foreros "va con otros fines".....


thunderfruit!

Antes de finalizar la consulta, aclaramos que desde este foro se indicó que no es posible mejorar la calidad del servicio por causas ajenas a Jazztel.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba