[Cerrado] Bajada de velocidad y cortes constantes (Desespera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Jazztel Hasta 20 Megas, y desde Agosto cada vez me va a peor.

Me he aguantado porque tenía la tarifa móvil de 10GB de movistar, pero ahora que la ha dado de baja, es desesperante, ni tan siquiera puedo jugar unas partidas el fin de semana que es para la que la uso.

- Cortes cada 20 minutos (o menos, con el correspondiente cierre de messenger sin llegar mensajes, interrupción de descargas, etc).

- En XBOX 360 es imposible terminar una partida completa, se corta cada 5 minutos, y aun reiniciandose la conexión, tengo que reiniciar el router manualmente para que la XBOX conecte (desesperante).

- El router está conectado directamente al PTR.

- He probado con dos routers, configuración de fábrica por si acaso. CT-536 que me dieron en 2005, y CT-5365 que me dieron el año pasado cuando volví de TELE2 a Jazztel. Resultados idénticos.

- Cada router tiene el último firmware oficial.

- He sustituido el microfiltro (Sólo tengo un teléfono en casa). Idem.

- He probado perfil óptimo, turbos, y lo mismo, aunque yo el que quiero siempre es fastpath para juegos.

- Todo es a través de ethernet, nunca uso wireless.

Código:
user	crit	kernel: ADSL G.992 channel analysis
user	crit	kernel: ADSL link up, fast, us=1023, ds=9952
daemon	crit	pppd[383]: PPP server detected.
daemon	crit	pppd[383]: PPP session established.
daemon	crit	pppd[383]: PPP LCP UP.
daemon	crit	pppd[383]: Received valid IP address from server. Connection UP.
user	crit	kernel: ADSL link down
daemon	crit	pppd[383]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
daemon	crit	pppd[383]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
user	crit	kernel: ADSL G.994 training
user	crit	kernel: ADSL G.992 started
user	crit	kernel: ADSL G.992 channel analysis
user	crit	kernel: ADSL link up, fast, us=1023, ds=9952
daemon	crit	pppd[383]: PPP server detected.
daemon	crit	pppd[383]: PPP session established.
daemon	crit	pppd[383]: PPP LCP UP.
daemon	crit	pppd[383]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Antes sincronizaba a 14 megas en fastpath.

Estoy planteandome el darme de baja y volver a internet móvil que iba muchísimo mejor que esta línea desde Agosto.

erfbidejeree dijo:
Añado más capturas:

http://img38.imageshack.us/img38/4348/captura2d.png

Cortes cada 10 minutos...

erfbidejeree!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a su comentario, es necesario que resetee físicamente el router y nos muestre una nueva captura con las estadísticas ADSL desde el PTR.
Tenga en cuenta que el perfil deberá estar configurado en modo óptimo.

Saludos.

Añado que en óptimo es igual de inestable, de todas maneas, el óptimo no me interesa para nada, la línea fija la quiero precisamente por el ping para juegos.

"y CT-5365 que me dieron el año pasado cuando volví de TELE2 a Jazztel."

Indica si la instalacion de linea interior conecta a dos PTRs, si es posible: retirar la tapa del PTR y copia-pega imagen del interior de los dos PTRs,

Tele2 tiene algunas lineas en propiedad, por ello: al hacer portabilidad a otro operador hay que dar de alta una linea nueva, en esos casos: durante el proceso de portabilidad tecnica: hay dos lineas exteriores y dos PTRs, una con Tele2 y otra con Jazztel,

algunos tecnicos, para que el usuario tenga conexion a Internet durante los dias desde el alta de linea hasta finalizar la portabilidad tecnica: dejan la linea interior conectadas a las dos lineas-PTRs,

algunos cables de linea interior tienen cuatro hilos, algunos tecnicos dejan conectados dos hilos a la linea-PTR de Tele2 y los otros dos hilos a la linea-PTR con Jazztel, de ese modo: el usuario tiene conexion a Internet con Tele2 y al finalizar la portabilidad tecnica tiene conexion a Internet con Jazztel,

en ese caso: hay que desconectar los dos hilos de la linea-PTR de Tele2, y aislar cada punta con cinta aislante, es decir: dejar esos dos hilos anulados, y dejar unicamente los dos hilos que conectan a la linea-PTR con Jazztel, con ello se evita que dos hilos metan ruido a los otros dos hilos de la linea interior

aduya dijo:
"y CT-5365 que me dieron el año pasado cuando volví de TELE2 a Jazztel."

Indica si la instalacion de linea interior conecta a dos PTRs, si es posible: retirar la tapa del PTR y copia-pega imagen del interior de los dos PTRs,

Tele2 tiene algunas lineas en propiedad, por ello: al hacer portabilidad a otro operador hay que dar de alta una linea nueva, en esos casos: durante el proceso de portabilidad tecnica: hay dos lineas exteriores y dos PTRs, una con Tele2 y otra con Jazztel,

algunos tecnicos, para que el usuario tenga conexion a Internet durante los dias desde el alta de linea hasta finalizar la portabilidad tecnica: dejan la linea interior conectadas a las dos lineas-PTRs,

algunos cables de linea interior tienen cuatro hilos, algunos tecnicos dejan conectados dos hilos a la linea-PTR de Tele2 y los otros dos hilos a la linea-PTR con Jazztel, de ese modo: el usuario tiene conexion a Internet con Tele2 y al finalizar la portabilidad tecnica tiene conexion a Internet con Jazztel,

en ese caso: hay que desconectar los dos hilos de la linea-PTR de Tele2, y aislar cada punta con cinta aislante, es decir: dejar esos dos hilos anulados, y dejar unicamente los dos hilos que conectan a la linea-PTR con Jazztel, con ello se evita que dos hilos metan ruido a los otros dos hilos de la linea interior

Sólo tengo un PTR, he desconectado la línea interior (Nueva), quitando el cable presionando las pestañas, y de dejado sólo la tapa abierta, que aun así desconecta la línea interior de todos modos.

Me llega sólo un par (Marrón-Blanco), no me llega el de 2 pares (Rojo-Blanco-Marrón-Verde).

La acometida apenas tiene un año.

Los dos routers fueron proporcionados por Jazztel en diferentes altas.

Gracias por la ayuda.

erfbidejeree dijo:
Sólo tengo un PTR, he desconectado la línea interior (Nueva), quitando el cable presionando las pestañas, y de dejado sólo la tapa abierta, que aun así desconecta la línea interior de todos modos.

Me llega sólo un par (Marrón-Blanco), no me llega el de 2 pares (Rojo-Blanco-Marrón-Verde).

La acometida apenas tiene un año.

Los dos routers fueron proporcionados por Jazztel en diferentes altas.

Gracias por la ayuda.

erfbidejeree!

Para continuar con el caso es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

[EDITADO 01/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.