[Cerrado] Bajada de perfil sin mi consentimiento

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Estimado jjgm0!

Agradecemos su confirmación ya que la incidencia ha sido solucionada luego de la actuación del técnico.

Saludos.
 
Buenos dias!

Puntualizar 2 cosas, mientras el router estuvo controlado y conectado al PTR, por lo que yo pude comprobar, pues estuve trabajando toda la mañana con el, no hubo ningun corte,sincronizando a 17Mb,mas que nunca, trabaje hasta las 14h sin cortes y a por la tarde al volverme a conectar, me habian vuelto a bajar el perfil a 10Mb, por tercera vez y sin mi consentimiento,nadie habia vuelto a ponerse en contacto conmigo desde Jazztel para comunicarmelo,otra vez,y al llamar y ver que yo tenia razon me devolvieron a mi perfil,donde no he tenido ningun problema,hasta el dia de hoy, donde he sufrido 2 cortes.

Podria ser consecuencia de la ola de frio y nieve que sufrimos, por lo que les ruego que se mantengan a la espera y no cierren la incidencia, pues despues de cada actuacion suya, la conexion se mantiene sin problemas 5 dias, y ese plazo se cumple hoy.

Me entere de todo por el tecnico de Telefonica que me llamo el mismo dia por la tarde, pero de Jazztel todavia estoy esperando una llamada para decirme que me han bajado el perfil, y eso que no habia habido ningun corte,al menos en las horas que yo estuve conectado.

SAlu2
 
jjgm0 dijo:
Buenos dias!

Puntualizar 2 cosas, mientras el router estuvo controlado y conectado al PTR, por lo que yo pude comprobar, pues estuve trabajando toda la mañana con el, no hubo ningun corte,sincronizando a 17Mb,mas que nunca, trabaje hasta las 14h sin cortes y a por la tarde al volverme a conectar, me habian vuelto a bajar el perfil a 10Mb, por tercera vez y sin mi consentimiento,nadie habia vuelto a ponerse en contacto conmigo desde Jazztel para comunicarmelo,otra vez,y al llamar y ver que yo tenia razon me devolvieron a mi perfil,donde no he tenido ningun problema,hasta el dia de hoy, donde he sufrido 2 cortes.

Podria ser consecuencia de la ola de frio y nieve que sufrimos, por lo que les ruego que se mantengan a la espera y no cierren la incidencia, pues despues de cada actuacion suya, la conexion se mantiene sin problemas 5 dias, y ese plazo se cumple hoy.

Me entere de todo por el tecnico de Telefonica que me llamo el mismo dia por la tarde, pero de Jazztel todavia estoy esperando una llamada para decirme que me han bajado el perfil, y eso que no habia habido ningun corte,al menos en las horas que yo estuve conectado.

SAlu2


jjgm0!

Gracias por su comentario y nos mantendremos a la espera de su confirmación una vez comprobado el funcionamiento del servicio.

Saludos.
 
No descartes el tiempo. Yo estos dias pasados muy mal, desconexiones continuas, menos velocidad de sincronizacion, me bajo incluso a 2mb.. pero no avise xq a la minima que llamas te bajan el perfil para evitar problemas.
 
jjgm0!

Agradecemos su comentario para conocer las novedades del caso.

Saludos.
 
Hola!

Estos dias he estado probando el perfil Turbodown ya que siempre lo he tenido activado antes de los cortes y queria verificar el comportamiento de la linea.

Ya se que hace la linea mas inestable y que los valores de ruido en la linea (down) bajan mucho (paso de 9 a 7), pero tenia que comprobarlo.

La verdad es que sufrido cortes, pero puntuales y sin comparacion a todos los que tenia antes que no me permitian navegar.

Espero no tener que necesitar de vuestra ayuda, pero por mi parte, podeis cerrar la incidencia.

Muchas gracias.
 
jjgm0 dijo:
Hola!

Estos dias he estado probando el perfil Turbodown ya que siempre lo he tenido activado antes de los cortes y queria verificar el comportamiento de la linea.

Ya se que hace la linea mas inestable y que los valores de ruido en la linea (down) bajan mucho (paso de 9 a 7), pero tenia que comprobarlo.

La verdad es que sufrido cortes, pero puntuales y sin comparacion a todos los que tenia antes que no me permitian navegar.

Espero no tener que necesitar de vuestra ayuda, pero por mi parte, podeis cerrar la incidencia.

Muchas gracias.


Gracias por su confirmación.

Saludos.



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