Buenos dias:
Llevo sufriendo cortes de sincronismo que han ido en aumento desde el mes de Noviembre de 2011.
Me han cambiado el router,han monotorizado mi linea en 3 ocasiones,nunca habia tenido ningun corte anterior,ni cuando era cliente de servicio indirecto (2 meses) ni cuando Jazztel me pasó a 20Mb directas.
La linea siempre ha sido la misma, la instalación de la casa es nueva (3 años) y no tengo PTR por que la comunidad dispone de sala de raiting (o como se diga) Han venido 2 veces un técnico, la primera, nº expediente 34961901 porque segun el 1565 el problema era no tener PTR.
La segunda,ayer, nº incidencia 1569049, donde me monotorizaron la linea 2 veces, por la mañana (donde todavia estoy esperando que me llamen y me hicieron desconectar los telefonos el ordenador,dejandome incomunicado) y por la tarde. Cuando yo llame cansado de esperar, me dijeron que enviarian un tecnico para comprobar el cableado exterior y comprobar los 10 cortes que se habian producido desde mi llamada. Para mi sorpresa,se presenta el tecnico en mi casa,y me canvia el router que no tiene ni 15 dias,como no estoy conforme con la actuacion, el tecnico comprobando los datos de ruido (7.9dB, que siempre han sido los mismo desde que Jazztel me paso a 20Mb y donde no habia ningun corte) le pide al técnico,que de prueba me baje el perfil al máximo que pueda para ver si los valores mejoran, me niego, pero lo hacen de todas las maneras. Al rato de irse el tecnico, se producen 2 cortes, vuelvo a llamar al 1565 y me dicen que no ha habido ninguno y que como llevo una hora con el nuevo perfil y sin cortes, que me quedo con él para siempre.
No estoy conforme. Quiero que me devuelvan el perfil de hasta 20Mb, donde he estado sincronizando a valores de 15 y 16Mb durante mas de un año ymedio y sin ninguna incidencia o corte. Exijo que se compruebe el cableado exterior y que si es necesario Telefonica cambie el par, y que esto se realice con la mayor brevedad posible.
Si necesitan algun dato ás, no duden en ponerse en contacto conmigo, tambien les agradaceria que un tecnico me dijera como pudo controlar los cortes cuando me suban el perfil,en mi router que es un COmtren ar-5387un
Muchas gracias
Estadisticas despues de la bajada obligada y sin mi consentimiento:
Statistics -- xDSL
Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 95 109
Attenuation (0.1 dB): 300 192
Output Power (0.1 dBm): 187 121
Attainable Rate (Kbps): 14912 1073
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10476 1020 0 0
MSGc (# of bytes in overhead channel message): 96 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 31 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1051 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3651 289 0 0
D (interleaver depth): 511 32 0 0
Delay (msec): 13.43 12.62 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 8.95 4.42 0.0 0.0
Super Frames: 520830 504113 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 318747208 4066837 0 0
RS Correctable Errors: 30941 15 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
HEC Errors: 6 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 207069676 20146082 0 0
Data Cells: 5514749 383958 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0
Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 55 55
Llevo sufriendo cortes de sincronismo que han ido en aumento desde el mes de Noviembre de 2011.
Me han cambiado el router,han monotorizado mi linea en 3 ocasiones,nunca habia tenido ningun corte anterior,ni cuando era cliente de servicio indirecto (2 meses) ni cuando Jazztel me pasó a 20Mb directas.
La linea siempre ha sido la misma, la instalación de la casa es nueva (3 años) y no tengo PTR por que la comunidad dispone de sala de raiting (o como se diga) Han venido 2 veces un técnico, la primera, nº expediente 34961901 porque segun el 1565 el problema era no tener PTR.
La segunda,ayer, nº incidencia 1569049, donde me monotorizaron la linea 2 veces, por la mañana (donde todavia estoy esperando que me llamen y me hicieron desconectar los telefonos el ordenador,dejandome incomunicado) y por la tarde. Cuando yo llame cansado de esperar, me dijeron que enviarian un tecnico para comprobar el cableado exterior y comprobar los 10 cortes que se habian producido desde mi llamada. Para mi sorpresa,se presenta el tecnico en mi casa,y me canvia el router que no tiene ni 15 dias,como no estoy conforme con la actuacion, el tecnico comprobando los datos de ruido (7.9dB, que siempre han sido los mismo desde que Jazztel me paso a 20Mb y donde no habia ningun corte) le pide al técnico,que de prueba me baje el perfil al máximo que pueda para ver si los valores mejoran, me niego, pero lo hacen de todas las maneras. Al rato de irse el tecnico, se producen 2 cortes, vuelvo a llamar al 1565 y me dicen que no ha habido ninguno y que como llevo una hora con el nuevo perfil y sin cortes, que me quedo con él para siempre.
No estoy conforme. Quiero que me devuelvan el perfil de hasta 20Mb, donde he estado sincronizando a valores de 15 y 16Mb durante mas de un año ymedio y sin ninguna incidencia o corte. Exijo que se compruebe el cableado exterior y que si es necesario Telefonica cambie el par, y que esto se realice con la mayor brevedad posible.
Si necesitan algun dato ás, no duden en ponerse en contacto conmigo, tambien les agradaceria que un tecnico me dijera como pudo controlar los cortes cuando me suban el perfil,en mi router que es un COmtren ar-5387un
Muchas gracias
Estadisticas despues de la bajada obligada y sin mi consentimiento:
Statistics -- xDSL
Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 95 109
Attenuation (0.1 dB): 300 192
Output Power (0.1 dBm): 187 121
Attainable Rate (Kbps): 14912 1073
Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10476 1020 0 0
MSGc (# of bytes in overhead channel message): 96 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 31 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 6 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 16 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.1051 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 3651 289 0 0
D (interleaver depth): 511 32 0 0
Delay (msec): 13.43 12.62 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 8.95 4.42 0.0 0.0
Super Frames: 520830 504113 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 318747208 4066837 0 0
RS Correctable Errors: 30941 15 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
HEC Errors: 6 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 207069676 20146082 0 0
Data Cells: 5514749 383958 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0
Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 55 55