[Cerrado] Bajada continua de sincronización 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cito mi mensaje anterior a ver si no me lo cierran, que servicio patético tenemos:

Autor Mensaje
blackhollow
ZoNeR@
ZoNeR@

Responder citando Editar/Borrar este mensaje Volver arriba MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 10:08 pm
Buenas desde hace un tiempo veo como mi conexión va menguando continuamente, desde hace ya unos años, 2 o así veo que de unos 13 megas a ido cayendo continuamente, con los mismos datos de ruido y tal:

Cálculo de estadísticas:

Información Resultado
Velocidad de bajada 10200 Kbps
Velocidad de subida 1022 Kbps
Atenuación 36.0 dB
Margen de ruido 6.9 dB

esto es lo que me ha dado hoy la prueba desde la página oficial de jazztel

¿A que es debido esto? No encuentro lógico que cada vez tenga peor conexión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jazztel2
Técnico Jazztel
Técnico Jazztel

Responder citando Volver arriba Mensaje nuevoPublicado: Mar Dic 20, 2011 4:15 am
blackhollow escribió:
Buenas desde hace un tiempo veo como mi conexión va menguando continuamente, desde hace ya unos años, 2 o así veo que de unos 13 megas a ido cayendo continuamente, con los mismos datos de ruido y tal:

Cálculo de estadísticas:

Información Resultado
Velocidad de bajada 10200 Kbps
Velocidad de subida 1022 Kbps
Atenuación 36.0 dB
Margen de ruido 6.9 dB

esto es lo que me ha dado hoy la prueba desde la página oficial de jazztel

¿A que es debido esto? No encuentro lógico que cada vez tenga peor conexión.

blackhollow!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a la consulta, antes que nada es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa para descartar un posible fallo en el cableado interior.

Esperamos su respuesta para continuar.
Saludos.

[EDITADO 26/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI Flecha .
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui Flecha

Estadisticas:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 66 75
Attenuation (0.1 dB): 355 182
Output Power (0.1 dBm): 17 126
Attainable Rate (Kbps): 11420 1132

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10557 1022 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 52 75 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 121 28 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 8 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 3 1 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 10 16 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7375 7.106 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 2755 283 0 0
D (interleaver depth): 64 8 0 0
Delay (msec): 11.80 14.2 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 0.92 1.80 0.0 0.0

Super Frames: 60114305 54282471 0 0
Super Frame Errors: 13232 1101 0 0
RS Words: 2305829 242374 0 0
RS Correctable Errors: 35914 131075 0 0
RS Uncorrectable Errors: 162 0 0 0

HEC Errors: 211993 80 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 10587078 986246 0 0
Data Cells: 26250 5622 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 6893 21
Total SES: 24 0
Total UAS: 219 219

Y ahora me decís que tengo ruido y que tal, pues medir la linea hasta la central que para eso pago. Y pedis un cambio a un par de más calidad o denuncía a consumo que ya estoy cansado de perder velocidad mes a mes.

blackhollow dijo:
Estadisticas:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 66 75
Attenuation (0.1 dB): 355 182
Output Power (0.1 dBm): 17 126
Attainable Rate (Kbps): 11420 1132

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10557 1022 0 0

Y ahora me decís que tengo ruido y que tal, pues medir la linea hasta la central que para eso pago. Y pedis un cambio a un par de más calidad o denuncía a consumo que ya estoy cansado de perder velocidad mes a mes.

Estimado blackhollow!

Los datos de sincronismo que nos muestra son correctos para la atenuación que presenta la línea debido a sus características con lo cual lamentablemente no podremos realizar ningún tipo de gestión.

Asimismo, si desea realizar algún tipo de reclamación al respecto deberá comunicarse con el 1565 opción 1.

Saludos.

No me convence la respuesta, es necesario verificar la linea para saber que está pasando, la continua bajada de velocidad no es ficticia y alguien debe haber realizado algún cambio para que pierda velocidad.

blackhollow dijo:
No me convence la respuesta, es necesario verificar la linea para saber que está pasando, la continua bajada de velocidad no es ficticia y alguien debe haber realizado algún cambio para que pierda velocidad.

Estimado blackhollow!

Lamentablemente no es posible realizar ningún tipo de verificación sobre la línea porque el funcionamiento actual es correcto según se verifica en los datos que nos muestra.

Saludos.

Otra vez pareces un disco rallado, ¿porqué me tengo que conformar con una continua bajada de la velocidad mes a mes? Lo normal es que alguien verifique si se ha producido un cambio en el par que conecta hasta la central, que para eso pago, para que alguien se preocupe del servicio que tengo contratado, no para que me expliquen memeces como si fueramos niños pequeños.

ESTO NO ES UN SERVICIO TÉCNICO, ES UN CANAL DE RESPUESTAS ABSURDAS, PATÉTICO POR PARTE DE JAZZTEL.

Tras 2 horas y pico de teléfono y hablar con fidelización, pero el dpto. de gestiones especiales (y este te garantizo que era de aquí), consigo un precio final de 34.12 € + iva con 120 min. de llamadas a móviles. Como bien dicen por aquí, educación hacerse entender del problema de recibir solo 10 megas cuando hace una año tenía 13 mg. Paciencia y al toro que si nos tratan bien nos quedamos en Jazztel. Salu2

blackhollow dijo:
Tras 2 horas y pico de teléfono y hablar con fidelización, pero el dpto. de gestiones especiales (y este te garantizo que era de aquí), consigo un precio final de 34.12 € + iva con 120 min. de llamadas a móviles. Como bien dicen por aquí, educación hacerse entender del problema de recibir solo 10 megas cuando hace una año tenía 13 mg. Paciencia y al toro que si nos tratan bien nos quedamos en Jazztel. Salu2

blackhollow!

Gracias por la confirmación del caso aunque lamentamos no haber podido mejorar la calidad del servicio.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.