[Cerrado] Bajada de 20MB a 10MB en mi conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Quería dirigirme a los técnicos de jazztell o a algún usuario que me pudiera explicar por qué desde hace un tiempo, obtengo una sincronización de 10MB cuando siempre he obtenido los 20MB.

Uso un comtrend hg536+, por desgracia nunca he tenido muy claro lo del SNR margin y attenuation, así que no sé si jazztell ha hecho algo por esta zona... porque no me explico cómo he podido perder el 50%

Si me pudieran dar una explicación, o si debería pedir explcicaciones a jazztell.

Vivo a 1km de la central.

Edit1: He hecho la prueba del ptr y consultado los valores anteriores y posteriores a la prueba y me da lo mismo. Conclusión, o jazztel me capa o hay un problema externo del domicilio ( con lo que jazztel tendrá que hacerse cargo porque le compete a él)

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 20.3 11.9
Attenuation (dB): 10.5 4.6
Output Power (dBm): 19.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 23072 1142
Rate (Kbps): 10236 1022
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 30 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 10 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.0966 6.9565
L (number of bits in PMD Data Frame): 3727 276
D (interleaver depth): 352 8
Delay (msec): 8 13

Super Frames: 109045 109043
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 73060296 463432
RS Correctable Errors: 26 415
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 475
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 42600914 1799697259
Data Cells: 29457709 268559075
Bit Errors: 0 19762

Total ES: 0 5
Total SES: 0 5
Total UAS: 30 439879

oscuro87 dijo:
te han doblado el Margen de sincronismo de 9db que es lo estandar a 20db. Vamos un capado en toda regla

Suelo ser malpensado... pero antes de cargar contra jazztel hice la prueba del "ptr" directo al router, y me sigue dando la misma sincronización.

Leí por ahí que un factor desfavorecedor era que si en la caja general exterior se instalan más conexiones adsl, se resitirián las demás conexiones, pero es imposible esto.

Ya lo que me queda es si jazztel ha metido mano o si aquí en la "comunidad" se ha hecho algo en la línea (de electricidad no sé nada).

Este problema lo arrastro más o menos unas semanas o 1 mes, pero no le di mucha importancia porque podría ser algo "temporal", pero ya no me fío.

Desde que llamé al "gran servicio de atención estandarizado" de jazztel por una incidencia de que no tenía acceso a internet, me dijeron el "abc" de todo teleoperador, conecte el ptr al router, reinicie el router, etc....

Luego me pasan al "técnico", y no me soluciona nada... Luego al rato o alguna hora después, se restablece la conexión... Resultó ser un fallo de jazztel. Así que ahora ya sospecho que me hayan metido mano como tú dices.

¿Si, como dices, me han capado, podría usar ese comando del "snr" telnet para cambiarlo o eso no funciona si me capa jazztel?

rocknard dijo:
oscuro87 dijo:
te han doblado el Margen de sincronismo de 9db que es lo estandar a 20db. Vamos un capado en toda regla

Suelo ser malpensado... pero antes de cargar contra jazztel hice la prueba del "ptr" directo al router, y me sigue dando la misma sincronización.

Leí por ahí que un factor desfavorecedor era que si en la caja general exterior se instalan más conexiones adsl, se resitirián las demás conexiones, pero es imposible esto.

Ya lo que me queda es si jazztel ha metido mano o si aquí en la "comunidad" se ha hecho algo en la línea (de electricidad no sé nada).

Este problema lo arrastro más o menos unas semanas o 1 mes, pero no le di mucha importancia porque podría ser algo "temporal", pero ya no me fío.

Desde que llamé al "gran servicio de atención estandarizado" de jazztel por una incidencia de que no tenía acceso a internet, me dijeron el "abc" de todo teleoperador, conecte el ptr al router, reinicie el router, etc....

Luego me pasan al "técnico", y no me soluciona nada... Luego al rato o alguna hora después, se restablece la conexión... Resultó ser un fallo de jazztel. Así que ahora ya sospecho que me hayan metido mano como tú dices.

¿Si, como dices, me han capado, podría usar ese comando del "snr" telnet para cambiarlo o eso no funciona si me capa jazztel?

rocknard!

Gracias por comentar su caso.

Con respecto al sincronismo actual de su línea, lo mas probable es que al llamar a Jazztel por la incidencia que nos comenta, se haya limitado el perfil de sincronización a 10Mb.

Indíquenos el número de Incidencia que le dieron en el 1565 para poder verificar lo sucedido.

Saludos.

rocknard dijo:
oscuro87 dijo:

Dado que es Jazztel la que está forzando al DSLAM a 20db por mucho que lo fuerzes automaticamente te hará el router un segundo reinicio con los valores que ellos han metido en tu linea. El técnico de aquí puede modificarte eso pero va muy a su bola y según si se levanta con el pie izquierdo o derecho te lo arregla o te dice que llames al 1565 donde los "robots" que tienen trabajando te dirán que ellos no han tocado nada... en fin a ver si tienes suerte! yo para que me solucionaran un tema de cobertura la mar de sencillo tuve que hablar con el admin de adslzone!

jazztel2 dijo:
rocknard dijo:
oscuro87 dijo:

rocknard!

Gracias por comentar su caso.

Con respecto al sincronismo actual de su línea, lo mas probable es que al llamar a Jazztel por la incidencia que nos comenta, se haya limitado el perfil de sincronización a 10Mb.

Indíquenos el número de Incidencia que le dieron en el 1565 para poder verificar lo sucedido.

Saludos.

Tendré que llamar para que me digan el "Nº de incidencia". Luego te lo adjunto

rocknard dijo:
Tendré que llamar para que me digan el "Nº de incidencia". Luego te lo adjunto

rocknard!

Envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

[EDITADO 28/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.