[Cerrado] Baja velocidad de sincronismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
romansoft dijo:
Estimado Walter,

Sigo pensando que con 43 dB de atenuación (me da igual si 8 de ellos se deben a un subrepartidor, a la distancia o a un defecto de cableado/conexión...) debería ser posible conseguir más de los 3 Mb con los que sugerís que me contente. Lo podrás corroborar si miras las gráficas de velocidad vs atenuación típicas de gdmt. Además, como te comenté, si hace un año o por ahí sí conseguía los 6 Mb estables no veo razón para que ahora no los tenga.

Insisto en pedir un cambio de par. Aunque no se suela dar a clientes residenciales, puesto que le cuesta 150 euros a Jazztel, pienso que es una inversión (lo amortizáis en 3 meses de mi cuota) puesto que si no, me temo que cambiaré de Operador (bien a Ono -que va por fibra- o bien a Telefónica, que seguro que sí que se molestarían en mirar el tema de mi línea).

Por último, ¿podrías facilitarme el número de esta incidencia? Probablemente acabe poniendo una queja formal en usuariosteleco u organismo similar ya que no es de recibo que Jazztel me venda un producto que por lo que ahora me está comentando "no está soportado por mi línea". Y si es un defecto de mi línea, es muy fácil dar como solución un downgrade en vez de pagar a Telefónica para que lo revise/arregle. Es decir, si por cualquier razón, te ha tocado una línea defectuosa/demasiado ruidosa, ¿el usuario se queda indefenso y de por vida en esta situación? No lo veo lógico.

PD: No es nada personal contigo, Walter. Tu trato siempre ha sido correcto y se que sigues las directrices que te han marcado. Y he de añadir que este servicio de atención técnica vía foro es una idea genial.

Saludos,
-Román

Estimado romansoft!

Con respecto a su comentario, lamentablemente no es posible solicitar un cambio de par debido a que los valores actuales de sincronismo son correctos y acordes a las características físicas de la línea.

Nuevamente pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de su respuesta para finalizar la gestión.

Saludos.

Por favor, facilítenme el número de esta incidencia (todos los operadores están obligados a darlo). Gracias.

romansoft dijo:
Por favor, facilítenme el número de esta incidencia (todos los operadores están obligados a darlo). Gracias.

Estimado romansoft!

La gestión quedó registrada bajo el número: 24622420

Saludos.

El usuario romansoft no ha comentado en el hilo que ha creado dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas de inactividad del foro [1] lamentablemente se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.