angel75 dijo:
Se le ocurre a alguien alguna solución?????
Sigo sin poder trabajar con los programas informaticos de mi empresa
Saludos
angel75!
En relación a la consulta, las configuraciones propuestas por
aduya son correctas por lo tanto el servicio debería funcionar.
Asimismo, resetee el router para que tome los valores de fábrica y vuelva a configurar los puertos hacia la IP de su ordenador.
Por otro lado, tenga en cuenta que para desactivar el firewall de este router se deberá borrar la configuración actual desde "Advanced Setup > WAN".
Coméntenos los resultados.
Saludos.
[EDITADO 02/03/12]
Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].
Saludos!
[1]
http://www.adslzone.net/postt126841.html
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI
.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui 