[Cerrado] Ayuda cortes y caida de conexion ADSL 3 mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias:

Me llamo Maribel y tengo desde hace varios años contratado con Jazztel el ADSL 3 MB, mi router es un Huawei de los antiguos (HG520 v300) y nunca le he actualizado el firmware.

Mi problema sucede desde hace varios días, el router wifi conecta bien (está conectado al ordenador por wifi, no por cable de red) pero a los pocos minutos (a los 5 minutos o al cabo de una hora), se cae la conexion y ya no es capaz de recuperarse (es decir, se quedan en verde las luces de WLAN y PWR y la de DSL está continuamente parpadeando). Antes de que esto ocurriese esto he tenido muchas veces problemas en la velocidad (dias que podia hacer descargas a 300 kb/s y al dia siguiente no llegaba a mas de 60), pero es que con este problema no puedo navegar ni hacer nada en internet, es imposible.

Os ruego me ayudéis, vivo en Sevilla y no sé si es un problema generalizado de caida de conexion o problemas de red. He estado leyendo otros posts y no sé cómo sacar el log ni nada de eso, así que os pido de nuevo vuestra ayuda para solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo

Re: Ayuda cortes y caida de conexion ADSL 3 mb

mbdefe dijo:
Buenos dias:

Me llamo Maribel y tengo desde hace varios años contratado con Jazztel el ADSL 3 MB, mi router es un Huawei de los antiguos (HG520 v300) y nunca le he actualizado el firmware.

Mi problema sucede desde hace varios días, el router wifi conecta bien (está conectado al ordenador por wifi, no por cable de red) pero a los pocos minutos (a los 5 minutos o al cabo de una hora), se cae la conexion y ya no es capaz de recuperarse (es decir, se quedan en verde las luces de WLAN y PWR y la de DSL está continuamente parpadeando). Antes de que esto ocurriese esto he tenido muchas veces problemas en la velocidad (dias que podia hacer descargas a 300 kb/s y al dia siguiente no llegaba a mas de 60), pero es que con este problema no puedo navegar ni hacer nada en internet, es imposible.

Os ruego me ayudéis, vivo en Sevilla y no sé si es un problema generalizado de caida de conexion o problemas de red. He estado leyendo otros posts y no sé cómo sacar el log ni nada de eso, así que os pido de nuevo vuestra ayuda para solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo

mbdefe!

Bienvenido al foro y gracias por la consulta.

Con respecto a su comentario, antes que nada es necesario que nos muestre las estadísticas ADSL y los datos del Log del router de acuerdo al punto 8 opciones A y B de las Consultas mas Comunes [1].

Tenga en cuenta que esas pruebas se deben realizar desde el PTR.

Un saludo.

[1] http://www.adslzone.net/postt147668.html

[EDITADO 26/02/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.