Buenos dias:
Me llamo Maribel y tengo desde hace varios años contratado con Jazztel el ADSL 3 MB, mi router es un Huawei de los antiguos (HG520 v300) y nunca le he actualizado el firmware.
Mi problema sucede desde hace varios días, el router wifi conecta bien (está conectado al ordenador por wifi, no por cable de red) pero a los pocos minutos (a los 5 minutos o al cabo de una hora), se cae la conexion y ya no es capaz de recuperarse (es decir, se quedan en verde las luces de WLAN y PWR y la de DSL está continuamente parpadeando). Antes de que esto ocurriese esto he tenido muchas veces problemas en la velocidad (dias que podia hacer descargas a 300 kb/s y al dia siguiente no llegaba a mas de 60), pero es que con este problema no puedo navegar ni hacer nada en internet, es imposible.
Os ruego me ayudéis, vivo en Sevilla y no sé si es un problema generalizado de caida de conexion o problemas de red. He estado leyendo otros posts y no sé cómo sacar el log ni nada de eso, así que os pido de nuevo vuestra ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias y un saludo
Me llamo Maribel y tengo desde hace varios años contratado con Jazztel el ADSL 3 MB, mi router es un Huawei de los antiguos (HG520 v300) y nunca le he actualizado el firmware.
Mi problema sucede desde hace varios días, el router wifi conecta bien (está conectado al ordenador por wifi, no por cable de red) pero a los pocos minutos (a los 5 minutos o al cabo de una hora), se cae la conexion y ya no es capaz de recuperarse (es decir, se quedan en verde las luces de WLAN y PWR y la de DSL está continuamente parpadeando). Antes de que esto ocurriese esto he tenido muchas veces problemas en la velocidad (dias que podia hacer descargas a 300 kb/s y al dia siguiente no llegaba a mas de 60), pero es que con este problema no puedo navegar ni hacer nada en internet, es imposible.
Os ruego me ayudéis, vivo en Sevilla y no sé si es un problema generalizado de caida de conexion o problemas de red. He estado leyendo otros posts y no sé cómo sacar el log ni nada de eso, así que os pido de nuevo vuestra ayuda para solucionarlo.
Muchas gracias y un saludo