[Cerrado] Aumento de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, escribo aqui para intentar solicitar un aumento de velocidad de mi adsl, actualmente tengo contratado la modalidad de 6 megas (supongo que es directo con jazztel), he consultado cobertura por varios sitios, incluso en la web de jazztel dandome como resultado que tengo cobertura hasta 30 megas premium, pero estoy cansado de llamar a atencion al cliente y siempre me pasa lo mismo, me atiende el primer comercial y me dice que sin problemas, me pasan con el siguiente y me dice que nada, que no se puede que ya tengo lo maximo que puedo tener que es un error en las consultas que he hecho.

Que datos tengo que facilitaros para tramitar este aumento de velocidad a traves de este foro? Yo la verdad es que con la modalidad de 12 megas me conformo ya que lo que mas necesito es mejorar la velocidad de subida con los perfiles.

Ademas con un router tp-link que tengo me sale en los datos de conexion que mi velocidad estimada serian 17 megas.

Muchas gracias y me mantengo a la espera.

Re: Aumento de velocidad

mangurrian dijo:
Buenos dias, escribo aqui para intentar solicitar un aumento de velocidad de mi adsl, actualmente tengo contratado la modalidad de 6 megas (supongo que es directo con jazztel), he consultado cobertura por varios sitios, incluso en la web de jazztel dandome como resultado que tengo cobertura hasta 30 megas premium, pero estoy cansado de llamar a atencion al cliente y siempre me pasa lo mismo, me atiende el primer comercial y me dice que sin problemas, me pasan con el siguiente y me dice que nada, que no se puede que ya tengo lo maximo que puedo tener que es un error en las consultas que he hecho.

Que datos tengo que facilitaros para tramitar este aumento de velocidad a traves de este foro? Yo la verdad es que con la modalidad de 12 megas me conformo ya que lo que mas necesito es mejorar la velocidad de subida con los perfiles.

Ademas con un router tp-link que tengo me sale en los datos de conexion que mi velocidad estimada serian 17 megas.

Muchas gracias y me mantengo a la espera.

mangurrian!

Gracias por exponer su caso en el foro.

En relación a la consulta, le pedimos que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:
  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

mangurrian dijo:
Buenos dias, acabo de mandar el mail con los datos solicitados.

Me mantengo a la espera.

Un saludo.

mangurrian!

Gracias por el correo enviado.

Con respecto al caso, verificamos que actualmente su línea solo posee cobertura para contratar los servicios de 12 y 20Mb pero con la promoción conjunta de DIGITAL+.

Para mas información deberá comunicarse con el 1565.
Saludos.

mangurrian!

Agradecemos su respuesta para conocer si la consulta ha sido respondida.

Saludos.

se me dispara de precio cuando acaba la promocion, no entiendo como es esto de si contrato canal + puedo tener los 20 megas y sin hacerlo no puedo tenerlos... yo solo quiero un aumento de velocidad ya que esta disponible para mi domicilio, sin nada de canal +... no es posible? todas las demas compañias me dan hasta 20 megas sin historias de estas raras.

mangurrian dijo:
se me dispara de precio cuando acaba la promocion, no entiendo como es esto de si contrato canal + puedo tener los 20 megas y sin hacerlo no puedo tenerlos... yo solo quiero un aumento de velocidad ya que esta disponible para mi domicilio, sin nada de canal +... no es posible? todas las demas compañias me dan hasta 20 megas sin historias de estas raras.

mangurrian!

Lamentablemente desde Jazztel solo podemos ofrecerle un aumento de velocidad si contrata la promoción vigente.
Para mas información recomendamos comunicarse con el 1565 opción 1.

Saludos.

[EDITADO 26/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.