[Cerrado] AR 5387un poca cobertura wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi problema es la poca cobertura wifi que dispone el AR 5387un. El router no está a la altura del ADSL de Jazztel
Como tengo el Xavi 7968 de telefónica y cableado de red entre la planta baja y alta de mi casa me dispongo a conectar por cable el Xavi 7968 al Contrend para tener wifi amplificado en la planta alta en modo AP, nada de Bridge porque la señal es inexistente, pero después de muchos intentos y horas de consultar en internet lo dejo por imposible. Le pongo al Xavi la configuración de Jazztel y perfecto aumento cobertura, y me planteo conectar el AR 5387un como AP en la planta alta.
Después de leer en cantidad dada mi ignorancia resulta que estoy más liado que al principio para empezar me he vuelto loco intentando activar DHCP Server Relay tal y como viene en el pdf de Manual de Usuario del Router . La casilla  no aparece de ninguna manera.
( DHCP Server Relay: Actívelo mediante la casilla  e introduzca la dirección IP del
servidor DHCP. Permite al router reenviar los paquetes
DHCP al servidor remoto DHCP. El servidor remoto
proporcionará la dirección IP. Esta opción permanece
oculta si NAT está activo o si el router está configurado
con un único PVC Bridge.)
AGRADECERIA ENORMEMENTE AYUDA al respecto, seguro que es por mi inexperiencia no puede ser tan difícil
[/b]

Re: AR 5387un poca cobertura wifi

antferca dijo:
Hola, mi problema es la poca cobertura wifi que dispone el AR 5387un. El router no está a la altura del ADSL de Jazztel
Como tengo el Xavi 7968 de telefónica y cableado de red entre la planta baja y alta de mi casa me dispongo a conectar por cable el Xavi 7968 al Contrend para tener wifi amplificado en la planta alta en modo AP, nada de Bridge porque la señal es inexistente, pero después de muchos intentos y horas de consultar en internet lo dejo por imposible. Le pongo al Xavi la configuración de Jazztel y perfecto aumento cobertura, y me planteo conectar el AR 5387un como AP en la planta alta.
Después de leer en cantidad dada mi ignorancia resulta que estoy más liado que al principio para empezar me he vuelto loco intentando activar DHCP Server Relay tal y como viene en el pdf de Manual de Usuario del Router . La casilla  no aparece de ninguna manera.
( DHCP Server Relay: Actívelo mediante la casilla  e introduzca la dirección IP del
servidor DHCP. Permite al router reenviar los paquetes
DHCP al servidor remoto DHCP. El servidor remoto
proporcionará la dirección IP. Esta opción permanece
oculta si NAT está activo o si el router está configurado
con un único PVC Bridge.)
AGRADECERIA ENORMEMENTE AYUDA al respecto, seguro que es por mi inexperiencia no puede ser tan difícil
[/b]

antferca!

Gracias por comentar su caso en el foro.
En relación a la consulta, para distribuir la señal del router Xavi a través del wifi del Comtrend, deberá conectar el cable que viene del primero en alguno de los puertos LAN del Comtrend.

Coméntenos los resultados.

[EDITADO 06/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.