[Cerrado] Apenas una semana con jazztel y con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que digo, es que tengo apenas una semana jazztel vdsl 30mb y desde hoy no se que pasa que no me funcionaba al principio ni el telefono ni internet.
He llamado al 1565 y se cortaba y volvia a venir hasta que le he dicho al tecnico que le doy mi numero de movil y que mellame por que era imposible la comuncicación por telefono.
Despues de pasar por tres tecnicos, si si, tres, todos me decian lo msimo, conectar un telefono al ptr directamente y cuándo el de jazztel llamaba al fijo mientras yo esperaba al movil, le decia que yo no oia el timbre del telefono si me estaba llamando, lo descolgaba para ver si tenia tono pero nada, a veces se escuchaba el tono como que esta comunicando pero nada mas.
El adsl tampoco funcionaba y le pasaba lo mismo a veces navegaba y al cabo de un rato ya no funcionaba la conexión.
Lo que si se ha concluido es que si conecto un telefono no directamente al ptr, sino de forma normal con su microfiltro y demás el telefono funciona, pero no puedo navegar ya que el router se corta y no sincroniza, y lo mismo pasa si lo hago al revés, si desconecto el telefono, y conecto directamente el router sin splitter ni nada, funciona internet pero el telefono ni rastro.
Me han dicho que abriran una incidencia de averia y que un tecnico de jazztel me llamará en 24h para contactar conmigo y cambiarme el ptr y no se que más.
Eso si,, como mañana o pasado no lo tenga solucionado, me doy de baja, ya que habia hecho la portabilidad desde ono a jazztel, y ya he pasado antes de ono por telefonica y tampoco me gusto mucho el servicio, al igual que el de ono.
No, si al final me tocará ponerme internet por satelite y a tomar viento todo.
 
Re: Apenas una semana con jazztel y con problemas

scei123 dijo:
Pues lo que digo, es que tengo apenas una semana jazztel vdsl 30mb y desde hoy no se que pasa que no me funcionaba al principio ni el telefono ni internet.
He llamado al 1565 y se cortaba y volvia a venir hasta que le he dicho al tecnico que le doy mi numero de movil y que mellame por que era imposible la comuncicación por telefono.
Despues de pasar por tres tecnicos, si si, tres, todos me decian lo msimo, conectar un telefono al ptr directamente y cuándo el de jazztel llamaba al fijo mientras yo esperaba al movil, le decia que yo no oia el timbre del telefono si me estaba llamando, lo descolgaba para ver si tenia tono pero nada, a veces se escuchaba el tono como que esta comunicando pero nada mas.
El adsl tampoco funcionaba y le pasaba lo mismo a veces navegaba y al cabo de un rato ya no funcionaba la conexión.
Lo que si se ha concluido es que si conecto un telefono no directamente al ptr, sino de forma normal con su microfiltro y demás el telefono funciona, pero no puedo navegar ya que el router se corta y no sincroniza, y lo mismo pasa si lo hago al revés, si desconecto el telefono, y conecto directamente el router sin splitter ni nada, funciona internet pero el telefono ni rastro.
Me han dicho que abriran una incidencia de averia y que un tecnico de jazztel me llamará en 24h para contactar conmigo y cambiarme el ptr y no se que más.
Eso si,, como mañana o pasado no lo tenga solucionado, me doy de baja, ya que habia hecho la portabilidad desde ono a jazztel, y ya he pasado antes de ono por telefonica y tampoco me gusto mucho el servicio, al igual que el de ono.
No, si al final me tocará ponerme internet por satelite y a tomar viento todo.


scei123!

Con respecto a su consulta, es necesario que nos indique si al momento de la reclamación le dieron el número de incidencia para poder verificar los detalles de la gestión que se esta realizando.

Saludos.


[EDITADO 27/07/11]


Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba