[Cerrado] Antiguo bono de 100MB desaparecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este mensaje es para los técnicos de Jazztel del foro.

Yo tenía el conocido bono de 100MB/mes de Internet móvil, que incluían al darte de alta en el servicio ADSL2+ hace unos años. Resulta que el pasado mes de Septiembre solicito el cambio de mi servicio ADSL2+ por el VDSL2 y contrasto con DOS comerciales las condiciones de la promoción, donde se me indica claramente en ambos casos que el bono de 100MB estaba asociado a mi servicio de telefonía móvil y que no se vería afectado.

Una de las consultas a los comerciales fue telefónica al 1565 y la otra por escrito (a través del correo de atención al cliente). Dejo aquí dicho correo con las condiciones mencionadas:

Estimado Cliente

Con respecto a su consulta, le informamos que su linea dispone de cobertura para acceder al servicio de VDSL 30 mg, en cuanto a su consulta le indico :

* Depende de la fecha de contratación, la cuota puede estar bonifcada

* Promoción: 19,90€/mes hasta 31/12/2012

* La promocion MGM ( amigo) se conserva

* El servicio movil (64019****] ) continua activo asociado al bono100 MB.

Ante cualquier duda o aclaracion, le agradeceriamos que se comunique con nuestro Departamento de Atencion al Cliente 1565 o a través de nuestra pagina www.jazztel.com.

Muchas gracias y perdone las molestias,

Saludos Cordiales,
Noelia ******

Repito que son exactamente las mismas condiciones que me facilitó el comercial del 1565 (coincidían exactamente en todo). Son DOS comerciales los que me indican esto y ahora me encuentro que me han facturado las conexiones a Internet móvil de los últimos 4 meses y me quedo sin el bono de 100MB.

Ya he reclamado y me comentan que el bono se ha perdido por haber solicitado un cambio de modalidad. Les comento que no es lo que me dijeron los comerciales al contratar el VDSL2, pero me dicen que eso es lo que hay. Tengo el número de reclamación por si es necesario.

¿Tan difícil es cumplir lo que prometen y no fastidiar quitando un ridículo bono de 100MB, que aunque pequeño, me servía para bajar algún que otro mapa de Google Maps o sincronizar el correo o hacer alguna pequeña consulta en una Web, no que ahora me veo gastando de 5-10 euros al mes por hacer estas simples operaciones...

Sólo pido que se me respete el bono y se me compensen las facturas en las que se me ha cobrado la conexión a Internet móvil.

Gracias.

Me gustaría saber, al menos, si los técnicos de Jazztel me pueden ayudar con esto o no, ya que no saco nada en claro llamando a reclamaciones...

Maniru dijo:
Me gustaría saber, al menos, si los técnicos de Jazztel me pueden ayudar con esto o no, ya que no saco nada en claro llamando a reclamaciones...

Buenas tardes.

Hemos consultado al nro. de referencia 29499296, y según está registrado en este expediente allí se le informa lo que sucedió con el bono de 100MB.
En este caso tendrá que llamar nuevamente al 1565 si tiene alguna duda con respecto a este tema.

Cerramos este hilo.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.