[Cerrado] Alta jazztel sin permanencia realmente???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace unos días solicite la portabilidad del Adsl de Yacom a Jazztel por lo interesante de la oferta, pues bien, hoy me llaman de yacom para intentar convencerme de que me quede con ellos y me dice que lo de que no tenga compromiso de permanencia jazztel no es real, que si dentro de, por ejemplo, seis meses me doy de de baja, tendré que pagar todos los beneficios de los que haya disfrutado durante ese tiempo con respecto a una tarifa normal. ¿Es cierto esto? ¿Quien de los dos lleva razón, jazztel al decirme que no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia con ellos y que me podré dar de baja cuando quiera sin ningún tipo de sanción o Yacom que me advierte de lo que me van a hacer?

Gracias.

NO tienes permanencia.

En todo caso, si te han cobrado los 60€ de alta prepago, que al ser una portabilidad, te devolverán en la 3ª-4ª mensualidad, y te das de baja antes de que te los devuelvan, pues después se harán los remolones para devolvértelos. Nada que no arregle una reclamación en Consumo.

Por lo demás, puedes darte de baja cuando gustes.

Es lógico que en YACOM intenten meterte miedo. Intentarán desesperadamente que no te vayas, contándote cualquier historia. No creo que tarden mucho en empezar a decir que si te vas... se te gangrenarán los brazos y las piernas, y se te caerá la picha a cachos, justo después de ser catapultado a un pozo de heces inmundas. Lo malo (para ellos) es que NO CUELA.

Re: Alta jazztel sin permanencia realmente???

javidimo dijo:
Hola, hace unos días solicite la portabilidad del Adsl de Yacom a Jazztel por lo interesante de la oferta, pues bien, hoy me llaman de yacom para intentar convencerme de que me quede con ellos y me dice que lo de que no tenga compromiso de permanencia jazztel no es real, que si dentro de, por ejemplo, seis meses me doy de de baja, tendré que pagar todos los beneficios de los que haya disfrutado durante ese tiempo con respecto a una tarifa normal. ¿Es cierto esto? ¿Quien de los dos lleva razón, jazztel al decirme que no tengo ningún tipo de compromiso de permanencia con ellos y que me podré dar de baja cuando quiera sin ningún tipo de sanción o Yacom que me advierte de lo que me van a hacer?

Gracias.

Saludos javidimo!

Gracias por comentar su caso

No hay permanencia en jazztel si Ud. no esta conforme con el servicio puede solicitar la baja en el momento que lo desee.
Puede consultar la informacion en la pagina de jazztel www.jazztel.es

Saludos.-

Me puedo dar de baja en cualquier momento si, pero a coste cero, verdad??? No tendría que pagar ningun tipo de beneficio disdrutado, no?

CORRECTO. Como te digo, sólo se podría dar el caso de que perdieras los 60€ prepago de alta, si te dieras de baja antes de que te los devolvieran (por ser una portabilidad).

Tú te refieres a que te cobren la diferencia von el precio "normal" durante los meses que disfrutes del período promocional, y eso NO, NO te lo cobrarán.

javidimo dijo:
Me puedo dar de baja en cualquier momento si, pero a coste cero, verdad??? No tendría que pagar ningun tipo de beneficio disdrutado, no?

Saludos javidimo!

Gracias por comentarnos.

No tiene coste alguno, tambien depende de la promocion que Ud. contrate.
Si por ejemplo su promocion indica que puede probar el servicio durante 3 meses, debe abonarlos mes a mes, y al cumplirse este tiempo si no esta conforme se le devuelve su dinero.

Saludos.-

[EDITADO 02/03/12]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.