[Cerrado] alcance router comtrend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros, a ver si me podeis echar una mano en el problema que tengo. Se trata de que el router del que dispongo de yazztel, (Comtrend modelo AR-5381u) no tiene potencia suficiente para lanzar la señal al otro ordenador que se encuentra en el extremo opuesto de la casa, entre el router y el segundo ordenador hay una distancia de unos siete metros y solo hay entre ellos un tabique de ladrillos. Me gustaria si me pudieseis dar alguna solucion ( cambiar el router de sitio, cambier el aparato, hablar con jazztel .....)
Gracias de antemano, un saludo.

Re: alcance router comtrend

dandi39 dijo:
Que tal compañeros, a ver si me podeis echar una mano en el problema que tengo. Se trata de que el router del que dispongo de yazztel, (Comtrend modelo AR-5381u) no tiene potencia suficiente para lanzar la señal al otro ordenador que se encuentra en el extremo opuesto de la casa, entre el router y el segundo ordenador hay una distancia de unos siete metros y solo hay entre ellos un tabique de ladrillos. Me gustaria si me pudieseis dar alguna solucion ( cambiar el router de sitio, cambier el aparato, hablar con jazztel .....)
Gracias de antemano, un saludo.

dandi39!

En relación a la consulta, lo mas recomendable es que coloque el router en medio de la casa para que los ordenadores se encuentren dentro del alcance wifi del router.

Asimismo, realice un reseteo fisico del router y cambie el canal wifi para evitar interferencias.

Coméntenos las novedades.
Un saludo.

[EDITADO 20/12/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1].

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.