[Cerrado] adsl hasta 20 megas se queda en 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchisimas gracias de nuevo. Buscaré por aqui a ver si encuentro esos splitter triples, con dos entradas de teléfono + 1 para el router.

En lo que me has pasado, la última referencia, la que indicas que tiene el cable más corto, tiene "truco". La foto viene trucada, el cable cortado, y si lees la descripción pone Cavo telefonica da 2mt.
vamos, que son dos metros de cable...jejeje

lo dicho, gracias de nuevo. A ver si localizo esos splitter y me hago con uno.

saludos!

gambatxunga dijo:
muchisimas gracias de nuevo. Buscaré por aqui a ver si encuentro esos splitter triples, con dos entradas de teléfono + 1 para el router.

En lo que me has pasado, la última referencia, la que indicas que tiene el cable más corto, tiene "truco". La foto viene trucada, el cable cortado, y si lees la descripción pone Cavo telefonica da 2mt.
vamos, que son dos metros de cable...jejeje

lo dicho, gracias de nuevo. A ver si localizo esos splitter y me hago con uno.

saludos!

gambatxunga!

Gracias por comentarnos las novedades, en ese caso nos mantendremos a la espera de su confirmación una vez realizado el cambio.

Saludos.

[EDITADO 26/01/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.