[Cerrado] ADSL de 6 megas a 20 megas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo entiendo, me parece que Jazztel esta perdiendo sus principios.

Contrate Jazztel hace un año largo, con los 20 Megas, de los cuales a casa me llegaban 13 a 15 megas, todo muy bien, pero por motivos de trabajo deje de necesitar tanta velocidad.

Hable con el 1565 y me bajaron el ADSL a 6 Megas, sin ningún problema, a lo que me comentaron que en cualquier momento podría disfrutar de la misma velocidad.

Pues ahora después de meses... llevo semanas llamando para pedir que me suban el ADSL de velocidad, porque por temas de trabajo necesito 20 MEGAS nuevamente. Pues aquí viene lo mejor, que es donde demuestra el "plumero de Jazztel".

Primer día: Una operadora me dice que para tener los 20 MEGAS tengo que contratar el servicio de "Máxima Velocidad con el paquete Canal pus" FLIPOOOO... vamos chorrada que me saca. Porque supuestamente verifico mi línea y estaba perfecta para soportarlo.

Segundo día: Otra operadora me dice que no se puede realizar el cambio porque la línea ha sido modificada y nunca podré disfrutar de un ADSL superior al de 6 MEGAS... venga y ella también me lo comprueba.

Tercer día: Pasan de mi como el culo.. que ya es lo que mas me indigna, encima ofreciéndome pasarme al departamento de bajas... pues no chica, me iré con ono que me ofrece 12 megas en mi zona bien ricos.

Aquí lo dejo, para que nunca se les ocurra bajar la velocidad, y que si alguien de Jazztel se digna a darme una verdadera solución, nada de inventos y menos "mentiras".

Un saludo y gracias.

(Título editado por exceso de mayúsculas)
 
Re: ADSL de 6 megas a 20 megas

Soner333 dijo:
No lo entiendo, me parece que Jazztel esta perdiendo sus principios.

Contrate Jazztel hace un año largo, con los 20 Megas, de los cuales a casa me llegaban 13 a 15 megas, todo muy bien, pero por motivos de trabajo deje de necesitar tanta velocidad.

Hable con el 1565 y me bajaron el ADSL a 6 Megas, sin ningún problema, a lo que me comentaron que en cualquier momento podría disfrutar de la misma velocidad.

Pues ahora después de meses... llevo semanas llamando para pedir que me suban el ADSL de velocidad, porque por temas de trabajo necesito 20 MEGAS nuevamente. Pues aquí viene lo mejor, que es donde demuestra el "plumero de Jazztel".

Primer día: Una operadora me dice que para tener los 20 MEGAS tengo que contratar el servicio de "Máxima Velocidad con el paquete Canal pus" FLIPOOOO... vamos chorrada que me saca. Porque supuestamente verifico mi línea y estaba perfecta para soportarlo.

Segundo día: Otra operadora me dice que no se puede realizar el cambio porque la línea ha sido modificada y nunca podré disfrutar de un ADSL superior al de 6 MEGAS... venga y ella también me lo comprueba.

Tercer día: Pasan de mi como el culo.. que ya es lo que mas me indigna, encima ofreciéndome pasarme al departamento de bajas... pues no chica, me iré con ono que me ofrece 12 megas en mi zona bien ricos.

Aquí lo dejo, para que nunca se les ocurra bajar la velocidad, y que si alguien de Jazztel se digna a darme una verdadera solución, nada de inventos y menos "mentiras".

Un saludo y gracias.

(Título editado por exceso de mayúsculas)


Soner333!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto al tema, envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
Esperamos su respuesta.

Saludos.
 
Soner333 dijo:
Buenos dias,

Ya está enviado.

Muchas gracias por todo.


Soner333!

Gracias por el correo enviado.

En relación al caso, verificamos que efectivamente la única posibilidad de contratar el servicio es a través de la promoción DIGITAL+ ya que el paquete anterior de 20 Mb ya no se encuentra disponible.

Tenga en cuenta que si se desea realizar el traspaso deberá comunicarse directamente con el 1565.

Saludos.
 
Buenos días,

Muchas gracias por la prontitud y rapidez en la contestación, me parece asombroso que Jazztel se dedique a hacer eso a sus clientes, esto es en toda regla un timo, quieres 20 MEGAS pues o te metemos el Canal + ... o no tienes nada.

Es impresionante, y esto espero que lo lea mucha gente de por aquí, pero también lo leerán en otros foros, así de esta manera saldrá el próximo año Jesús Vázquez diciendo que sus clientes descienden por mala practica empresarial, esto es made in spain, las empresas empiezan siendo muy buenas, pero terminan siendo muy malas.

Me parece que no entiendo bien la solución que me están dando, pero como se puede ser tan sinvergüenzas, sinceramente me acaban de empujar a irme a otro operador que en este caso si me garantiza la velocidad real, algo bueno tenia tener el edificio cableado con fibra óptica.

Muchas gracias y enhorabuena por ser la nueva Timofocina, RoVodafone y MierdeJazztel
 
Soner333 dijo:
Buenos días,

Muchas gracias por la prontitud y rapidez en la contestación, me parece asombroso que Jazztel se dedique a hacer eso a sus clientes, esto es en toda regla un timo, quieres 20 MEGAS pues o te metemos el Canal + ... o no tienes nada.

Es impresionante, y esto espero que lo lea mucha gente de por aquí, pero también lo leerán en otros foros, así de esta manera saldrá el próximo año Jesús Vázquez diciendo que sus clientes descienden por mala practica empresarial, esto es made in spain, las empresas empiezan siendo muy buenas, pero terminan siendo muy malas.

Me parece que no entiendo bien la solución que me están dando, pero como se puede ser tan sinvergüenzas, sinceramente me acaban de empujar a irme a otro operador que en este caso si me garantiza la velocidad real, algo bueno tenia tener el edificio cableado con fibra óptica.

Muchas gracias y enhorabuena por ser la nueva Timofocina, RoVodafone y MierdeJazztel


Gracias por su comentario final aunque lamentamos no poder brindar una solución al caso.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba