Buenas noches:
Como ultimo recurso acudo a vosotros en la necesidad de no llegar a denunciar por acoso a jazztel ante un juzgado por lo que considero un acoso continuado a mi persona.
resulta que llamo al 1501 para solicitar informacion sobre jazztel movil y oportunamente y como es competencia del operador que me atiende recibo la informacion que solicito.
A los 15 o 20 minutos empiezo a recibir llamadas diciendome que yo he dejado mi numero para solicitar informacion,lo cual no es cierto ya que habia recibido minutos antes esa informacion.Se le pide a la operadora que elimine mi numero de telefono del sistema y que no se me llame mas,a lo cual ella accede mediante notificacion al departamento correspondiente.
Asi he estado toda la semana pasada,recibiendo llamadas del departamento comercial sin solicitarlas y pidiendo por favor que se elimine mi numero de telefono de la base de datos y que no vuelvan a llamarme,haciendo caso omiso de forma reiterada.
Puesto en contacto con atencion al cliente de jazztel,me informan que no me estan llamando desde jazztel,que eso es un distribuidor y que ellos no son responsables.Al darles el numero de telefono desde el que estan acosandome (917719500,conocido por todos los clientes de jazztel) me indican ahora que no tienen datos mios que borrar ya que no soy cliente.
Yo les vuelvo a indicar mediante correo que si deben tener mis datos,porque me estan llamando y se niegan a borrarlos aunque lo haya solicitado varias veces.
Aún estoy esperando contestacion.
En el dia de hoy he recibido 5 llamadas (Operadores gustavo ariel rodriguez,florencia laencina,cecilia gonzalez y otras dos que se negaron a identificarse porque no estaban obligadas a ello segun su version) a las 16:11,16:42,17:51,18:14 y 18:21 los cuales me dicen que pertenecen a la plataforma argentina de jazztel,confirmandome asi de que quien llama es jazztel y no un comercial de una subcontrata.
Les he advertido de que como sigan acosandome no voy a acudir al ministerio de industria,sino que directamente voy a ir al juzgado de guardia a denunciar a jazztel porque hay motivos fundados para la admision a tramite de dicha denuncia.
No es la primera vez que me ocurre este caso con jazztel y he leido comentarios de que no soy el unico al que le ha pasado,pero esto pasa ya de castaño oscuro y como ultimo recurso antes de acudir a denunciar quiero que vosotros me digais como puedo hacer para que elimineis de forma fehaciente y documentada mi numero de telefono de vuestra base de datos y asegurarme de que su sistema deja de capturar datos para posteriores llamadas comerciales,practicas las cuales entiendo no son eticas.
Como ultimo recurso acudo a vosotros en la necesidad de no llegar a denunciar por acoso a jazztel ante un juzgado por lo que considero un acoso continuado a mi persona.
resulta que llamo al 1501 para solicitar informacion sobre jazztel movil y oportunamente y como es competencia del operador que me atiende recibo la informacion que solicito.
A los 15 o 20 minutos empiezo a recibir llamadas diciendome que yo he dejado mi numero para solicitar informacion,lo cual no es cierto ya que habia recibido minutos antes esa informacion.Se le pide a la operadora que elimine mi numero de telefono del sistema y que no se me llame mas,a lo cual ella accede mediante notificacion al departamento correspondiente.
Asi he estado toda la semana pasada,recibiendo llamadas del departamento comercial sin solicitarlas y pidiendo por favor que se elimine mi numero de telefono de la base de datos y que no vuelvan a llamarme,haciendo caso omiso de forma reiterada.
Puesto en contacto con atencion al cliente de jazztel,me informan que no me estan llamando desde jazztel,que eso es un distribuidor y que ellos no son responsables.Al darles el numero de telefono desde el que estan acosandome (917719500,conocido por todos los clientes de jazztel) me indican ahora que no tienen datos mios que borrar ya que no soy cliente.
Yo les vuelvo a indicar mediante correo que si deben tener mis datos,porque me estan llamando y se niegan a borrarlos aunque lo haya solicitado varias veces.
Aún estoy esperando contestacion.
En el dia de hoy he recibido 5 llamadas (Operadores gustavo ariel rodriguez,florencia laencina,cecilia gonzalez y otras dos que se negaron a identificarse porque no estaban obligadas a ello segun su version) a las 16:11,16:42,17:51,18:14 y 18:21 los cuales me dicen que pertenecen a la plataforma argentina de jazztel,confirmandome asi de que quien llama es jazztel y no un comercial de una subcontrata.
Les he advertido de que como sigan acosandome no voy a acudir al ministerio de industria,sino que directamente voy a ir al juzgado de guardia a denunciar a jazztel porque hay motivos fundados para la admision a tramite de dicha denuncia.
No es la primera vez que me ocurre este caso con jazztel y he leido comentarios de que no soy el unico al que le ha pasado,pero esto pasa ya de castaño oscuro y como ultimo recurso antes de acudir a denunciar quiero que vosotros me digais como puedo hacer para que elimineis de forma fehaciente y documentada mi numero de telefono de vuestra base de datos y asegurarme de que su sistema deja de capturar datos para posteriores llamadas comerciales,practicas las cuales entiendo no son eticas.