[Cerrado] acoso sistematico de los comerciales de jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches:
Como ultimo recurso acudo a vosotros en la necesidad de no llegar a denunciar por acoso a jazztel ante un juzgado por lo que considero un acoso continuado a mi persona.
resulta que llamo al 1501 para solicitar informacion sobre jazztel movil y oportunamente y como es competencia del operador que me atiende recibo la informacion que solicito.
A los 15 o 20 minutos empiezo a recibir llamadas diciendome que yo he dejado mi numero para solicitar informacion,lo cual no es cierto ya que habia recibido minutos antes esa informacion.Se le pide a la operadora que elimine mi numero de telefono del sistema y que no se me llame mas,a lo cual ella accede mediante notificacion al departamento correspondiente.
Asi he estado toda la semana pasada,recibiendo llamadas del departamento comercial sin solicitarlas y pidiendo por favor que se elimine mi numero de telefono de la base de datos y que no vuelvan a llamarme,haciendo caso omiso de forma reiterada.
Puesto en contacto con atencion al cliente de jazztel,me informan que no me estan llamando desde jazztel,que eso es un distribuidor y que ellos no son responsables.Al darles el numero de telefono desde el que estan acosandome (917719500,conocido por todos los clientes de jazztel) me indican ahora que no tienen datos mios que borrar ya que no soy cliente.
Yo les vuelvo a indicar mediante correo que si deben tener mis datos,porque me estan llamando y se niegan a borrarlos aunque lo haya solicitado varias veces.
Aún estoy esperando contestacion.
En el dia de hoy he recibido 5 llamadas (Operadores gustavo ariel rodriguez,florencia laencina,cecilia gonzalez y otras dos que se negaron a identificarse porque no estaban obligadas a ello segun su version) a las 16:11,16:42,17:51,18:14 y 18:21 los cuales me dicen que pertenecen a la plataforma argentina de jazztel,confirmandome asi de que quien llama es jazztel y no un comercial de una subcontrata.
Les he advertido de que como sigan acosandome no voy a acudir al ministerio de industria,sino que directamente voy a ir al juzgado de guardia a denunciar a jazztel porque hay motivos fundados para la admision a tramite de dicha denuncia.
No es la primera vez que me ocurre este caso con jazztel y he leido comentarios de que no soy el unico al que le ha pasado,pero esto pasa ya de castaño oscuro y como ultimo recurso antes de acudir a denunciar quiero que vosotros me digais como puedo hacer para que elimineis de forma fehaciente y documentada mi numero de telefono de vuestra base de datos y asegurarme de que su sistema deja de capturar datos para posteriores llamadas comerciales,practicas las cuales entiendo no son eticas.

El telefono 1501 no corresponde a Jazztel.
Haciendo una busqueda en Google, en el siguiente enlace: https://www.canalcliente.movistar.es/st ... ntrato.pdf

Es un manual de precios de un operador movil de fecha septiembre del 2009, buscando en el informe pdf el termino "1501" pone que corresponde a Med Telecom.
Ten en cuenta que los comerciales por telefono pueden mentir al decir que "son de X operador".

El numero 917719500 es geografico de Madrid, llamando a dicho numero no contestan, siempre comunica.
No te puedo asegurar a quien pertenece, puede ser de un operador o de un distribuidor comercial.
Ten en cuenta que los comerciales de los distribuidores pueden utilizar fraudulentamente el nombre de los operadores, logicamente utilizan las marcas de mas prestigio porque su objetivo es vender.
Si encuentro mas informacion sobre el numero 917719500 lo añado aqui

voy a ver si es el numero al que llamé

tequis dijo:
El telefono 1501 no corresponde a Jazztel.
Haciendo una busqueda en Google, en el siguiente enlace: https://www.canalcliente.movistar.es/st ... ntrato.pdf

Es un manual de precios de un operador movil de fecha septiembre del 2009, buscando en el informe pdf el termino "1501" pone que corresponde a Med Telecom.
Ten en cuenta que los comerciales por telefono pueden mentir al decir que "son de X operador".

El numero 917719500 es geografico de Madrid, llamando a dicho numero no contestan, siempre comunica.
No te puedo asegurar a quien pertenece, puede ser de un operador o de un distribuidor comercial.
Ten en cuenta que los comerciales de los distribuidores pueden utilizar fraudulentamente el nombre de los operadores, logicamente utilizan las marcas de mas prestigio porque su objetivo es vender.
Si encuentro mas informacion sobre el numero 917719500 lo añado aqui
aunque estoy muy seguro que en la pagina de jazztel movil cuando llevas el cursor a la parte superior derecha te aparece ese numero junto al cursor

El numero de telefono 1510 corresponde a VCatalana Telcomunicaciones, lo puedes ver en el enlace que he pegado arriba, utiliza la herramienta buscar del Acrobat Reader.
En la web www.jazztelsemueve.com pone el numero de telefono 1567

Puedes poner en el foro el enlace a la web donde vistes el numero 1510, para ver a quien corresponde.
Sobre el numero geografico 917719500 he buscado en Google y lo relacionan con Jazztel, pero no puedo asegurar que lo sea, son opiniones en los foros que pueden ser acertadas o no.

Re: voy a ver si es el numero al que llamé

ec7aky dijo:
[Es cierto,me he equivocado de numero.Me quise referir al 1510,ese si lo usa a jazztel

Estimado ec7aky!

Gracias por realizar su consulta en el foro.

Con respecto a lo que nos comenta, envíenos el número de teléfono a incidencias.adslzone@jazztel.com para poder realizar las gestiones correspondientes a través del área administrativa.

Saludos.

Lamentablemente el usuario ec7aky no ha comentado en el hilo que ha creado, dentro de los 5 días desde su último post.
De acuerdo a las reglas del foro [1] se procede al cierre del mismo.

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.