[Cerrado] 3er dia sin internet y telefono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy un cliente nuevo de jazztel, llevo solo 3 semanas y ya me esta dando problemas
el dia 01/11/2011 , la velocidad ha bajado de 11 megas a 2 , llame a 902 , porque no tengo telefono fijo en mi casa , 32 minutos hablando con el operador , reiniciando el router y haciendo tonto, al final como no se soluciono , me mandaron un tecnico a domicilio, por ceirto quen me va a devolver 16 euros por la convensacion ? porque me podian decir al principio , no se puede solucionar , hay que mandar a un tecnico
el dia 01/11/2011 , a las 7 o 8 de la tarde ya no tenia la conexion a internet
el dia 02/11/2011 llega el tecnico, me dice que esto es la culpa de telefonica y se va, dice que me tiene que llamar lo antes posible, segun el tecnico en punta no hay tono, ni sincronizacion
el dia 03/11/2011 , son las 17:12 aun no me llamaron de telefonica
estoy tercer dia sin conexion a internet
la factura va a ser como siempre ?

Re: 3er dia sin internet y telefono

Valerio dijo:
Hola, soy un cliente nuevo de jazztel, llevo solo 3 semanas y ya me esta dando problemas
el dia 01/11/2011 , la velocidad ha bajado de 11 megas a 2 , llame a 902 , porque no tengo telefono fijo en mi casa , 32 minutos hablando con el operador , reiniciando el router y haciendo tonto, al final como no se soluciono , me mandaron un tecnico a domicilio, por ceirto quen me va a devolver 16 euros por la convensacion ? porque me podian decir al principio , no se puede solucionar , hay que mandar a un tecnico
el dia 01/11/2011 , a las 7 o 8 de la tarde ya no tenia la conexion a internet
el dia 02/11/2011 llega el tecnico, me dice que esto es la culpa de telefonica y se va, dice que me tiene que llamar lo antes posible, segun el tecnico en punta no hay tono, ni sincronizacion
el dia 03/11/2011 , son las 17:12 aun no me llamaron de telefonica
estoy tercer dia sin conexion a internet
la factura va a ser como siempre ?

Valerio!

Antes que nada pedimos disculpas por la demora en responder.

En relación al caso, es necesario que nos indique el número de incidencia que le dieron en el 1565 para poder verificar los detalles de lo realizado.

Saludos.

[EDITADO 24/11/11]

Lamentablemente el usuario no ha comentado su hilo en 5 días por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.