[Cerrada] Jazztel 20Mb + Llam. +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dvds_ok dijo:
Si no veis posible solución, por favor decirmelo para volver con mi antigüo ISP y así, ni perdeis vosotros el tiempo ni lo pierdo yo.

Muchas gracias, pero es que ya llevo así un mes.

Estimado dvds_ok:

Hemos enviado un correo informativo de las gestiones que estamos realizando para que se solucionen los inconvenientes.

Esperamos lo haya recibido correctamente y si no es asi, nos lo haga saber para reenviarlo.

Un saludo!

Lo siento, jazztel3. Hasta ahora no he podido informar.

Resulta que ayer sobre las 23h. me llamó al movil un compañero vuestro, no sé si del foro o del 1565 (Walter), y me comentó que, si yo estaba conforme, el protocolo que se iban a seguir seria el siguiente:
1.- Mandarme, por una via distinta a los otros dos que ya he probado, un tercer router para que lo probase. Esta vez será por correo y como maximo tardará en llegarme 72 horas. Mas o menos sobre el martes que viene.
2.- Si persiste el problema, enviarian un técnico para cambiarme el PTR, revisar el cableado exterior hasta la central y verificar 'cosas' en la centralita. Según el, se hará todo lo que hiciese falta para solventar el problema.

De todas formas, no me ha llegado ningún correo vuestro, ni tengo ningún MP.

Me gustaria que me aclarases una cosa. La anterior Incidencia Técnica que se cerró precipitadamente la semana pasada 620621 (que trata sobre el mismo tema), no ha quedado reflejada en mi 'Area de Clientes' apartado de incidencias técnicas. ¿No deberia constar allí?

Un saludo.

Ya he contestado al MP con los datos que me pides, pero de momento no me aparece en 'Elementos Enviados'. Si no te llega me lo dices.

Un saludo.

dvds_ok dijo:
Lo siento, jazztel3. Hasta ahora no he podido informar.

Resulta que ayer sobre las 23h. me llamó al movil un compañero vuestro, no sé si del foro o del 1565 (Walter), y me comentó que, si yo estaba conforme, el protocolo que se iban a seguir seria el siguiente:
1.- Mandarme, por una via distinta a los otros dos que ya he probado, un tercer router para que lo probase. Esta vez será por correo y como maximo tardará en llegarme 72 horas. Mas o menos sobre el martes que viene.
2.- Si persiste el problema, enviarian un técnico para cambiarme el PTR, revisar el cableado exterior hasta la central y verificar 'cosas' en la centralita. Según el, se hará todo lo que hiciese falta para solventar el problema.

De todas formas, no me ha llegado ningún correo vuestro, ni tengo ningún MP.

Me gustaria que me aclarases una cosa. La anterior Incidencia Técnica que se cerró precipitadamente la semana pasada 620621 (que trata sobre el mismo tema), no ha quedado reflejada en mi 'Area de Clientes' apartado de incidencias técnicas. ¿No deberia constar allí?

Un saludo.

Si el problema es del par de abonado o de la acometida que va hacia tu casa, ya puedes ir despidiendote de que te lo arreglen, eso depende de telefonica, y por un solo abonado que no esta a su "merced" no van a mover un dedo ( no lo hacen para sus clientes,menos para los de la competencia).

Hola jazztelX.

Vuestro sistema ya ha generado la factura de Marzo. Como bien dijisteis ...

jazztel4 dijo:
(...)
Con respecto al ajuste, no se puede realizar hasta no haya una factura ya emitida, por lo que se realizará con la segunda facturación del servicio. Así mismo, seguiremos el caso hasta esté aplicado. (...)
debo entender que la factura de Marzo se ajustará con la de Abril.
Pero ... me parece que por la marcha que llevamos la de Marzo y la de Abril se ajustarán con la de Mayo, ¿no es así?.

dvds_ok dijo:
Hola jazztelX.

Vuestro sistema ya ha generado la factura de Marzo. Como bien dijisteis ...

jazztel4 dijo:
(...)
Con respecto al ajuste, no se puede realizar hasta no haya una factura ya emitida, por lo que se realizará con la segunda facturación del servicio. Así mismo, seguiremos el caso hasta esté aplicado. (...)
debo entender que la factura de Marzo se ajustará con la de Abril.
Pero ... me parece que por la marcha que llevamos la de Marzo y la de Abril se ajustarán con la de Mayo, ¿no es así?.

Hola dvds_ok!

Hemos verificado que efectivamente ya se ha generado la primer factura por lo que en la segunda factura tiene que llegar el ajuste correspondiente, de no ser así, ni bien llegue la misma le solicíto nos informe.

Saludos.

Estimado dvds_ok:

Ya hemos confirmado el ajuste correspondiente, por lo cual le hemos enviado un email a su cuenta de correos.
Esperamos lo reciba correctamente y nos confirme la resolución del caso.

Un saludo!

Hola, jazztel3.

Ya os he contestado el email, espero respuesta.

Ayer por la tarde me llegó el nuevo router y se llevaron el que tenia en casa. Lo que me ha estrañado un poco es el firmware que lleva: 'A101-302JAZ-C03_R14'.

¿esto correcto? o ¿deberia colocar el C03_R10? ya que este es el último de Jazztel.

Hoy he empezado a probarlo, en breve postearé resultados.

Un saludo.

dvds_ok dijo:
Hola, jazztel3.

Ya os he contestado el email, espero respuesta.

Ayer por la tarde me llegó el nuevo router y se llevaron el que tenia en casa. Lo que me ha estrañado un poco es el firmware que lleva: 'A101-302JAZ-C03_R14'.

¿esto correcto? o ¿deberia colocar el C03_R10? ya que este es el último de Jazztel.

Hoy he empezado a probarlo, en breve postearé resultados.

Un saludo.

Hola dvds_ok!

Enhorabuena por la llegada del router, con respecto al firmware se trata de una nueva en la que la señal wifi ya viene encriptada.

Ademas informarle que le estamos enviando la respuesta al correo en cuanto se hagan las verificaciones correspondientes.

Estaremos pendientes de los resultados de las pruebas con el nuevo router.

Un saludo.

Aquí tenéis los resultados ... mucho rojo y poco verde.

----------- PRUEBAS DEL ROUTER 4 (3º de JAZZTEL): recibido el martes dia 15 a las 13h. por mensajero.
+Martes 15 Abril: 3 NUEVOS CORTES.
+Miércoles 16 Abril: 4 NUEVOS CORTES.
+Jueves 17 Abril: 6 NUEVOS CORTES.
Este router tiene un comportamiento como el primero que tuve.

Tras estos decepcionantes resultados decido probar con otras modulaciones distinta de ADSL2+:
+ADSL2: sincronizo a 8 Mb.
+G.DMT: sincronizo a 8 Mb.
PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE CON ADSL2+.

----------- RESUMEN DEL NÚMERO DE CORTES SEGÚN ROUTER:
router 1 (1º de Jazztel): mínimo de 5 cortes diarios.
router 2 (2º de Jazztel): 1 corte diario.
router 3 (prestado): casi 4 dias sin cortes.
router 4 (3º de Jazztel): mínimo de 5 cortes diarios.

Con lo cual, queda mas que demostrado que el problema no esta provocado ...
- ni por el cableado interior.
- ni por teléfono defectuoso.
- ni por los routers (aunque a algunos les afecte mas que a otros).
- ni por el tipo de modulación utilizada.
Así que el problema debe estar desde el PTR hacia la centralita.

dvds_ok dijo:
(...) el protocolo que se iban a seguir seria el siguiente:
2.- Si persiste el problema, enviarian un técnico para cambiarme el PTR, revisar el cableado exterior hasta la central y verificar 'cosas' en la centralita. Según el, se hará todo lo que hiciese falta para solventar el problema. (...)
Hoy Lunes por la tarde intentaré localizar a vuestro compañero (W****r) para que prosiga con las actuaciones pertinentes y comentarle un par de cosas. Llevamos casi 1 mes y medio y estoy exactamente igual que al principio.

Un saludo.

Por favor, comentar a vuestro compañero que esta haciendo el seguimiento de mi caso que me llame al movil, ya que el teléfono que tengo de vosotros comunica constantemente.

Gracias.

dvds_ok dijo:
Os he mandado un MP.

Quedo a la espera de la llamada.

Muchas gracias.

Estimado dvds_ok:

Lo hemos recibido correctamente y quédese tranquilo que buscaremos la solución de la manera que sea. Igualmente con respecto a la parte adrministrativa, esperaremos a solucionar primero el inconveniente y luego gestionaremos lo que sea necesario.

Un saludo.

Y ... esto cada vez va a peor, señores del Soporte Técnico.

Con el router actual, además de cortarse la ADSL con alguna llamada externa, se producen continuos cortes sin motivo aparente. Esta mañana he tenido como 5.

Espero que esta noche contacteis conmigo porque yo ya no puedo hacer más.

Un saludo.

HolajazztelX.

Ayer Miércoles sobre las 20h. me llamó un compañero vuestro.
Me dijo que había abierto una incidencia técnica para solucionar mi problema y que me enviaba inmediatamente un correo con el número de incidencia y las actuaciones que iban a realizar. De palabra me dijo que esa misma tarde o como mucho el Jueves a primera hora de la mañana se acercaría a la centralita un técnico de Jazztel para solucionar mi problema. Me dijo que me tendrían informado vía teléfono.

Bueno, pues si os sirve para algo ya son las 14h. del Jueves y ...
+ No me ha llegado ningún correo ...
+ Nadie me ha llamado ...
+ No creo que hayan estado en la centralita porque me he llamado a casa para probar y se me ha cortado la ADSL una vez mas ...

Un saludo.

dvds_ok dijo:
HolajazztelX.

Ayer Miércoles sobre las 20h. me llamó un compañero vuestro.
Me dijo que había abierto una incidencia técnica para solucionar mi problema y que me enviaba inmediatamente un correo con el número de incidencia y las actuaciones que iban a realizar. De palabra me dijo que esa misma tarde o como mucho el Jueves a primera hora de la mañana se acercaría a la centralita un técnico de Jazztel para solucionar mi problema. Me dijo que me tendrían informado vía teléfono.

Bueno, pues si os sirve para algo ya son las 14h. del Jueves y ...
+ No me ha llegado ningún correo ...
+ Nadie me ha llamado ...
+ No creo que hayan estado en la centralita porque me he llamado a casa para probar y se me ha cortado la ADSL una vez mas ...

Un saludo.

Estimado dvds_ok:

Ya hemos enviado los datos confidenciales a su email, y lo estamos reconfirmando aqui en el foro.
No lo hemos llamado porque solamente necesitábamos brindarle el número de incidencia y la hora no era adecuada.

En cuanto al técnico que se envia a la sala oba a hacer las verificaciones, ya está solicitado con esa numeración de incidencia, por lo cual haremos el seguimiento correspondiente hasta la resolución del caso.

Un saludo!

Hola jazztel3.

La verdad es que siento ser tan pesado con eso del correo, pero si afirmas que ...
jazztel3 dijo:
(...)
Ya hemos enviado los datos confidenciales a su email, y lo estamos reconfirmando aqui en el foro. (...)
... decirte solo que a mi dirección todavia no ha llegado nada, con lo cual es posible que ese correo se lo habreis mandado a otra persona. :rolleyes:

Por otra parte, si tuviera alguna comunicación con el técnico que tiene que pasarse por centralita, inmediatamente lo comunicaré en este hilo.

Muchas gracias.

dvds_ok dijo:
Hola
... decirte solo que a mi dirección todavia no ha llegado nada, con lo cual es posible que ese correo se lo habreis mandado a otra persona. :rolleyes:

Por otra parte, si tuviera alguna comunicación con el técnico que tiene que pasarse por centralita, inmediatamente lo comunicaré en este hilo.

Muchas gracias.

Hola dvds_ok!

Han sido reenviado los datos, por lo que nos mantenemos a la espera de la confirmación del email.

Saludos.

HolajazztelX.

Referente a la recepción de vuestro correo con el número de incidencia ...
jazztel4 dijo:
(...)
Han sido reenviado los datos, por lo que nos mantenemos a la espera de la confirmación del email.
(...)
... llegó el domingo con fecha del jueves :rolleyes:

El Viernes por la mañana estuvo el Técnico de Jazztel en Centralita verificando la línea. Como no encontró nada fuera de lo común, más tarde se pasó por casa.

Pero ... que coincidencia! (o no!). Es el mismo técnico que me instaló la ADSL en Marzo ... y que no fue capaz de dejarme el router funcionando en la roseta que tocaba y lo tuvo que dejar en una roseta que era de mi antiguo ISP. Menuda incompetencia, pero esto es otro tema que si vosotros creéis conveniente esclarecer lo haré gustosamente mediante un MP. El 'técnico' se llama ANDRES.

Llamamos varias veces al fijo y en todas ellas se corto la ADSL. Al final, y tras hablar por teléfono con un operador de Jazztel que me comenta que están buscando la mejor solución para mi problema, me bajaron el perfil a 10 Mb. Espero que no sea la solución final a este problema porque es la que ya me daban hace 1 mes desde el 1565.
Al final, y sin venir a cuento, ANDRES me empezó a gritar. Acto seguido le dije muy amablemente que se tranquilizase y que el único que tenia derecho a gritar en mi casa era yo y que yo era el que había estado casi 2 meses sin ADSL y no el. Acto seguido, cogió sus cosas y se largó, sin dejar el típico 'parte de actuación' (hoja de incidencia).
La actuación de ANDRES fue acompañada en todo momento de muy mala gana, con una actitud muy prepotente e incluso al final fue hasta desagradable. Jazztel podría tener un poco más de cuidado a la hora de seleccionar a las empresas que tienen que dar este servicio ya que, de alguna forma, la imagen que nos queda a los clientes de Jazztel es la que nos transmiten estos técnicos que llegan hasta nuestras casas.

Si esta solución es la definitiva (que espero que no), a mi entender seria como 'matar moscas a cañonazos' y la solución más sencilla de todas ya que no se ha probado ni con otro PTR ni con un SPLITTER. Creo que es muy estraño que, estando a 120 mtr. de la Central, con cableado interior y exterior nuevo, deba tener un perfil de 10 Mb (como si estuviese a 2 Km.).
Lo que si tengo que decir es que desde el Viernes no se me ha cortado la ADSL. Supongo que después de probar durante unos días este nuevo perfil tendréis que contactar conmigo para solucionar definitivamente la incidencia técnica.

Yo por si acaso, ya que estoy todavía dentro de los 75 días de pruebas, el lunes por la mañana me pondré en contacto con Hispatienda para ver las demás opciones que tengo, ya que evidentemente no voy a pagar 50 € por 10 Mb.

Un saludo y muchas gracias.

HolajazztelX.

Como no os habéis pronunciado sobre mi anterior post, supongo estaréis muy liados, os comento ...

El martes por la tarde se pusieron en contacto conmigo el Departamento de Fidelización comunicándome que por todos las molestias que he tenido y por la bajada de perfil a 10Mb me iban a hacer un descuento (más por lo segundo que por lo primero, creo yo).
Este comunicado, indirectamente, quiere decir que la incidencia 631677 queda cerrada y que por lo tanto la solución que habéis encontrado a mi problema es la bajada de perfil a 10Mb, o ¿seguís trabajando en el tema?. Por favor, que algún técnico se ponga en contacto conmigo y me lo diga de una manera oficial para así poder decidir que camino tomar.
Como ya dije en el anterior post, me he informado a través de Hispatienda de las alternativas de que dispongo ... y tengo que decidir ya. Por cierto, desde el Viernes no se me ha cortado la ADSL.

Con independencia de si es la solución final lo de la bajada a 10Mb, os agradecería que también me contesteis a las siguiente consulta.
En un hipotético caso de que decidiese pasarme a otra compañía y hacer valer ante Jazztel lo de los 75 dias de prueba ¿cuales serian los pasos exactos a seguir?
Según Hispatienda ..., lo que debo hacer es la portabilidad de la línea a Telefónica, pero ... si hago esto ¿implicítamente estoy solicitando a Jazztel la baja y la devolución del dinero?. ¿Es esto correcto?
Por favor aclararme este punto.

Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.