[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla buenas cliente de jazztel Linea+20 mb y me gustaria entrar en la beta si pudiera ser

un saludo y gracias

Hola, llevo un tiempo mirando el tema de Internet móvil y acabo de dar con esto, por lo que estaría muy interesado en conseguir una invitación. Soy cliente adsl20 + llamadas de jazztel así que supongo que cumplo los requisitos. Un saludo.

Hola, Estoy interesado en probar el servicio. Tengo jazztel 20 Mb y linea con jazztel.

Buenas se han enviado casi todas. He de comentar que el servicio no era compatible con empresas, por eso no se han enviado (nos enteramos hace unos días).

Hemos guardado 5 invitaciones para los usuarios que estén registrados hace años en ADSLzone y que hayan llegado tarde al post. Si nos dan otras 100 invitaciones informaremos.

Disfrutad del servicio y sobre todo comentad vuestras opiniones.

Pues yo también estoy interesado, tengo jazztel 20MB y llevo registrado en el foro desde el 2005, si queda alguna invitación libre...

De todas maneras, estaré atento por si salen más.

Gracias.

invitaciones

Gracias por la información. Yo soy novato en este foro así que entiendo que se reserven las invitaciones para la gente que lleva mucho tiempo. Un saludo y a ver si se reciben más...

Hola,me gustaria que me enviarais una invitación,cumplo con los requisitos y llevo dos años con jazztel,me gustaria probarlo.

Invitacion

Me gustaria que cuando sea posible me dierais una invitacion para probar esta cuestion.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.