[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Invitación Jazztel Móvil

Hola, llevo mucho tiempo registrado en esta página pero por mi falta de conocimientos técnicos no escribo nunca en el foro.

Sí me gustaría saber cómo conseguir una invitación para recibir el tema este de Jazztel móvil.

Muchas gracias, estaría encatado de poder disfrutar de este servicio.

Invitación Jazztel Móvil

Hola, llevo mucho tiempo registrado en esta página pero por mi falta de conocimientos técnicos no escribo nunca en el foro.

Sí me gustaría saber cómo conseguir una invitación para recibir el tema este de Jazztel móvil.

Muchas gracias, estaría encatado de poder disfrutar de este servicio.

no soy usuario de la adsl de jaztell pero me gustaría probar el servicio móvil puesto que uso poco internet y quería darme de baja de la línea fija, me gustaría tener un código para probar el servicio y sin convence quedarme con él.

Solicitud de cupón Jazztel Internet Móvil

Soy cliente de JAZZTEL Línea + ADSL 2MB desde hace un par de años.
Me gustaría recibir un CUPÓN para participar en la Fase Beta de Jazztel Internet Móvil.

Muchas gracias.

Hola,me gustaria probar el servicio de linea de jazztel,a ver si merece la pena,gracias y un saludo.

Solicitud de cupón Jazztel Internet Móvil

Soy cliente de JAZZTEL Línea + ADSL 20MB desde hace un par de años.
Me gustaría recibir un CUPÓN para participar en la Fase Beta de Jazztel Internet Móvil.

(Corrección de solicitud de cupón anterior, donde mencionaba ADSL "2MB". Es ADSL 20 MB + Línea, requisito para participar en la Fase Beta de Jazztel Móvil. Espero que me consigan el cupón.)

Muchas gracias.

Cupon para Fase Beta de Jazztel Internet Móvil

Soy cliente de JAZZTEL Línea + ADSL 20MB desde hace un par de años.

(Corrección de solicitud de cupón anterior, donde mencionaba ADSL "2MB". Es ADSL 20 MB + Línea, requisito para participar en la Fase Beta de Jazztel Móvil. Espero que me consigan el cupón.)

Muchas gracias

David

Perdonar, me equivoque insertando el mismo post en el foro general

Hola, soy cliente de Jazztel 20 MB y Jazztelia, y estoy interesado en recibir una de las invitaciones.

Gracias.

Este es el tercer mensaje que mando, para conseguir la invitación. Me parece muy mal que no hayais respetado el orden que dijisteis, para una segunda tanda. Quiero mostrar mi malestar al administrador por crear otra post de invitaciones y no respetar el que ya habia, porque en ese primero me quede por muy poco fuera. Asi que no entiendo como estais dando las invitaciones, aunque me lo imagino. Estoy registrado en esta pagina desde el 2005 y llevo con jazztel 20 megas desde hace 2 años justo cuando lo pusierón en mi ciudad, asi que no entiendo que tengo que hacer para que me mandeis la invitación.

sampleking recibirás tu invitación igual que los de 2005 :), danos unos días.

saludos

Me gustaria mucho probar

Hola a tod@s!Supongo que ya no podre pedir invitacion,pero de todas formas lo pido x favor.Tengo desde hace 2 años(desde que llego a mi ciudad)Jazztel 20Mb con llamadas gratis y linea Jazztel.Como podeis ver cumplo los requisitos.Me encantaria probar la conexion movil asi que si es posible os rogaria q me mandarais una invitacion.Muchas gracias.

PD:Os sigo desde hace bastante tiempo,me habeis servido de mucha ayuda aunque nunca me he registrado porque la verdad no me habia hecho falta,asi que ya estoy aki para lo que querais. ;)

Cuendo recibais invitacion, usar ie para rellenar la solicitud, yo pase mas de media hora recibiendo mensajes de que algin campo era incorrecto, sin especificar y resulto ser que era por usar Opera. ademas el numero de contrato hay que ponerlo la primera letra con mayuscula y la ultima con minuscula (asi: R###########a, al menos en mi caso)

Ayer recibi la invitacion y me apunte, hoy he recibido la llamada para preguntar si necesito o no el modem y me han dicho que en 15 dias recibire la tarjeta.

Hola:

Yo hice la solicitud el lunes (sólo sim) y me han llamado hoy por la mañana, comentando lo de que la recibiré en un plazo máximo de 15 días.
Destaco la buena atención al cliente, algo que tengo muy en cuenta y que veo que Jazztel también la ha tenido. Un 10!!!

Seguiré informando.......

Saludos

invitación

Buenas, en mi empresa somos usuarios de los 20 megas y de 2 lineas de voz ip con Jazztel, estamos muy interesados en el programa beta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.