[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MrBunbury dijo:
id contándonos que tal el servicio. Yo la verdad que he sustituido el 3G de Vodafone por el de Jazztel que es gratis :D

Así lo haré, espero que me la manden pronto y postear impresiones.
Actualmente, suelo usar el 3G de Simyo y en mucho menos el de Yoigo, ya que este es últimamente muy inestable y de muy baja calidad para descargar e inclusive navegar, eso si, mas barato y sin límites, con Simyo, para lo que uso el 3G, me sobra con 100 megas, también sin cuota mensual, pagando solo por lo consumido, espero que Jazztel, vaya por la misma línea xD.

Saludos.

Si queda alguna invitación más, estoy interesado. Soy cliente de jazztel 20 megas + llamadas.

Saludos.

Me parece que llego algo tarde, soy cliente de jazztel 20 megas + llamadas y si queda alguna invitacion estoy interesado.

Saludos y gracias.

Jazztel Móvil test

Si fuera prosible conseguir alguna invitación, cumplo las condiciones. Ya me quedé fuera en la primera tanda

Saludos al colectivo:

¿Cuándo se pone en contacto Jazztel para confirmar el envío del modem?
Conmigo aún no lo han hecho y ya solicité la participación.

Gracias,

Laos

Edito para informar (¡vaya casualidad!) que justo cuando he escrito esto me han llamado de Jazztel para anunciarme el envío del equipo).

Gracias.

invitación jazztel movil

Yo también tengo Jazztel 20 Mb y me gustaría tener una invitación para probar el servicio
Gracias

Me acaban de llamar tambien a mi.

La chica que me llamo me comento que apartir del 30 de septiembre me ponga en contacto con ellos, ya que para esa fecha ya tendra un coste el servcio, y claro hay que ver si lo que costara. :D

enviadas hasta aquí, quedan muy poquitas que las reservaremos para los usuarios que llevan más tiempo registrados en la web y están interesados en probar el servicio.

Yo la verdad que lo uso prácticamente a diario y al menos en Madrid, tengo velocidad estable de 1 o 1,5 megas.

Saludos

Hola; a mi tambien me gustaria probar el servicio si no es tarde ya para pedir la invitacion. Gracias. Tengo los 20 mg

joer, seguro que llego tarde otra vez, yo tengo 20mb + jazztelia

un saludo y gracias

PD yo tb escribi en el post anterior en la pagina 11 y nada, tampoco tuve suerte. Pense que seguirian el orden del post anterior

Me apunte en la pagina 10 y en la 11 hay un mensaje diciendo que se envian todos hasta alli. No he recibido el mio. Un saludo.

Edito: Gracias, ya he recibido la invitacion

Yo también estaría interesado en probarlo y por supuesto soy cliente de 20 megas con jazztel y línea. Ya solicité uno la vez anterior pero llegué tarde, a ver si esta vez hay suerte.

WENAS YO TAMBIEN QUIERO OTRA ENVITACION TENGO JAZZTELIA Y ME VA MUY BIEN POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CON MIGO I ME DAIS EL CODIGO MI EMAIL ES ***@hotmail.com GRACIAS

edit Cerberus: ¿Qué parte de "no pongas emails" no has entendido?

wenas os agradeceria qe me enviarais una invitacion para probar el servicio de internet movil GRACIAS mi correo es XXXXXXXXX

No pongais emails por favor

Estaría gustaría que me enviaran una invitación para probar este servicio estas vacaciones. Soy cliente de Jazztel desde hace más de 3 años, y de los primeros en el servicio de los 20 megas.

Hoy me han llamado, les he pedido sólo la tarjeta sim.
Para que tengáis una idea de los plazos, el viernes 16 me dí de alta en la web de Jazztel y hoy lunes 19 ya me han llamado. Ahora a esperar que me traigan la sim.

Saludos.

En mi caso, hice la solicitud el jueves 15 y el viernes 16 a mediodía ya me habían llamado.

ya os contaré como va la cosa

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.