[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jazztel internet

Estoy interesado en probarlo, tengo contratado Jazztel ADSL 20 Mb con linea. Gracias.

Ya tengo el codigo de invitacion, gracias. ;)

Hola!!

No sé si llego tarde para la invitación pero he tenido problemas con mi registro (Nick: Mantecon perdido en combate :D ). También estoy interesado y cumplo los requisitos (Jazztel y Jazztelia). Gracias

invitacion

Hola
Ya posté en el otro hilo de invitaciones, sigo interesado en una invitación.
Soy usuario de Jazztel 20 MB
Gracias.

¿Estoy a tiempo?

Pues eso, que me acabo de enterar de lo de las invitaciones y estoy muy interesado. Soy cliente de Jazztel 20 Mb y tengo también la línea con Jazztel, reuno por tanto las condiciones para ser betatester ¿no?
¿Queda alguna invitación para mi?

Gracias de antemano... :)

MrBunbury dijo:
Hasta aquí enviadas, aun queda alguna :)

saludos

¡Gracias...! :LOL:
Pero ¿enviadas a dónde? A la dirección de correo de mi perfil no ha llegado. ¿Es normal? ¿Espero o ya debería haberla recibido?

Saludos.

si miras tus mensajes privados (arriba a la derecha) "Nuevo MP

Verás tu codigo.

saludos

Hola, me gustaría tener una invitación.

Soy usuario de 20 megas + llamadas gratis.

No necesito el Modem (Es posible recibir solo la tarjeta?)
Edito: Lo he pedido en el otro hilo y luego he visto que estaba este abierto

id contándonos que tal el servicio. Yo la verdad que he sustituido el 3G de Vodafone por el de Jazztel que es gratis :D

Yo también tengo Jazztel 20 Mb y me gustaría tener una invitación para probar el servicio :D

Saludos

tengo 20 megas de jazztel, y por pasmao me lo perdí la otra vez, a ver si esta vez entro en el cupo. :)

a la espera de la invitación :)

gracias por adelantado

plan piloto jazztel

Hola el viernes rellene el cuestionario para que me envien el moden , sabeis cuanto tardan, se ponen en contacto contigo, en fin alguien que ya lo tenga que diga cual es el proceso y cuanto tarda, gracias

Buenas tardes !!!

Yo tambien estoy pendiente de que me llamen. Si alguien sabe algo que lo comunique.

Gracis por la invitación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.