[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Soy usuario de 20MG + teléfono de Jazztel desde hace más de 2 años.
Envié un reply en este foro antes que se acabaran las invitaciones de la I Tanda y todavía no la he recibido.
Espero tener mas suerte en esta II Tanda.
Gracias anticipadas.

tomar una invitacion que yo la pedi antes de saber que solo era para usuarios de jazztel y no vamos a desperdiciarla

FR0393641734

y lo siento mucho ya que a sido un error mio pos no leer todo bien hasta que un compañero lo ha puesto hace poco tiempo

Lo siento de verdad

Hola, soy usuario de Jazztel 20 Megas y me gustaria probar este servicio.

Muchas gracias.

Hola soy usuario de Jazztel 20 mb y tambien desearia probar este servicio de internet movil. Un saludo

Hoooola!
Yo también estoy muy interesado en testear el servicio y cumplo todos los requisitos. Muchas gracias!

Grácias MrBunbury, ya he podido rellenar la solicitud y todo OK.

Pero tengo una duda, dices que te cobran 9,90€/mes en concepto de cesión de modem, pero al darme de alta dicen que puedes elegir si quieres el Kit de conexión con el módem o solo la tarjeta SIM.

Si sólo pido la tarjeta SIM, significa que no me cobrarán nada hasta octubre?

Grácias por adelantado :D

Hola soy usuario de jazztel 20megas. y cumplo los requisitos no se si me podriais mandar la invitacion muchas gracias de todos modos.
un saludo

PROBLEMA AL CONTRATAR JAZZTEL INTERNET MOVIL

Pues la verdad esque no puedo,, tengo adsl20 con linea, introduzco todos los datos , numero invitación etc, y cuando llego al campo del numero de contrato me dice error.
¿le pasa esto a alguien mas?

llama a jazztel para que te confirmen el numero de contrato.

saludos

Lo hice dos veces, y las dos veces me dieron el mismo numero, al final me dijeron que podia ser porque el servidor estuviera caido ¿......?

Hola, en el otro hilo llegué tarde, a ver si ahora podría tener una invitación.

Soy usuario de 20 megas + llamadas gratis.

Gracias.

He estado mirando en los posts y no he visto cuanto tiempo tardan aproximadamente en ponerse en contacto tras rellenar el formulario ¿alguien lo sabe?

EDITO

Me contesto yo mismo, han tardado un día y medio (laborables). Me han preguntado que si quería el modem, y me han avisado de que a partir de septiembre el servicio comenzará a cobrarse según las tarifas oficiales.

Yo quiero una invitación, aunque pensaba que con pedirla en el hilo de la primera vez ya llegaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.