[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jazztel Movil

Soy cliente Jazztel 20mb, me gustaría una invitación si puede ser.

Gracias y un saludo

Estoy muy interesado en probar este plan piloto ya que tenog portatil y estoy pensando en usar este tipo de conexion con el. Muchas gracias. (Soy usuario 20 megas de Jazztel obviamente).

jazztel internet movil

kiero probarlo me encanta eso de tener internet en cualquier parte.tengo todos los requisitos para poder probarlo

kiero una invitacion

no vale eso de me quede fuera del hilo anterior, hay que intentarlo de nuevo si os quedasteis fuera intentarlo de nuevo.
ya que estoy sigo queriendo uno.

Mrbunbury

MRBUNBURY ECHA PACA UNA INVITACION INTERNET MOVIL JAZZTEL, TODAS LAS INVITACIONES NO VAN A SER DE BODAS NOOOOOOOOO.

20M desde hace más de dos años. Mal tirando de Yoigo para salir del paso agradecería la invitación a la que le iba a sacar todo el jugo que se pueda :)

Un saludo

MrBunbury dijo:
Hasta aquí enviadas, también a varios del hilo 1 (Sobre todo a los más antiguos y que mayor número de posts tienen).

saludos

A mi no me ha llegado la invitacion. Tiene que llegarme un privado a mi cuenta en estos foros o me llegara al email?

muchas gracias

A mi me encantaría probarlo, soy usuario de Jazztel de 20 megas más llamadas con las lineas de Jazztel.

me gustaria probar

Pos a mi me gustaria probar. Cumplo los requisitos 20 megas y linea con jazztel.

Yo tambien deseo una invitacion

Hola, yo tambien estoy interesado en obtener una invitacion para el servicio movil de jazztel.

Gracias.

Soy usuario ADSL 20 Megas.

Solicitud de prueba pilota Jazztel Internet Móvil

Hola buenos días,

Me gustaría participar en la prueba piloto de Jazztel Internet Móvil. Soy cliente de Jazztel desde hace más de 6 meses.

Un saludo.

Buenas, se mandan por mensaje privado (aquí en la web)

Aquellos que la recibais mandáis el formulario en la web de jazztel y os llamarán.

Bueno me surje una duda, haber si me la podeis resolver. A nombre de quien tengo que pedir el kit a nombre del titular de la linea de telefono que tengo con Jazztel, que es mi padre, o puedo yo poner mis datos. Yo en Jazztel claro no figuro nada.

A nombre del titular :p

plan piloto jazztel

ya estaba apuntado en la otra pag, dijisteis que respetariais el orden, espero que asi sea, quiero participar en el plan piloto, un saludo

yo tambien estoy interesado en una invitacion ya que suelo conectarme bastante desde fuera de casa.

Muchas gracias

Re: II TANDA de 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTE

MrBunbury dijo:
Jazztel ha decidido que ADSLzone cuente con 100 invitaciones más para el plan piloto de banda ancha móvil. Debido a la gran demanda y acogida hoy las repartiremos todas.

Antes de nada, os recuerdo las características más importantes:

Características del plan piloto de Jazztel:

- Sólo para usuarios registrados en ADSLZONE.NET que reciban invitación y que tengan contratado ADSL hasta 20 megas con línea de Jazztel y clientes con ADSL y Jazztelia. (Tendremos en cuenta aquellos que pidieron invitación en el anterior hilo)

- Navegación de hasta 1GB de descarga mensual, superado este tráfico la velocidad se limita a 128Kbps.
- La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

Duración:

Hasta el 30 de septiembre de 2008. Finalizado este período el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.

- El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto en pruebas.

Precio:

- El servicio de Jazztel Internet Móvil en su base Beta será gratuito.

- El módem estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes. No se cobrarán gastos de envío.

Los interesados, podéis postear y recibiréis un mensaje privado con el cupón que se introduce en :arrow: www.jazztel.com/betainternetmovil

(Aquellos que no sepan el número de contrato pueden llamar a Jazztel)

Quedan mas invitaciones? yo tambien estaria interesado, tengo adsl 20megas con jaztel

Hola, yo soy usuario de Jazztel 20 MB desde hace dos años, también tengo la línea de teléfono con ellos y me gustaría probar este servicio.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.