[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría obtener una invitación.

Saludos, soy usuario de Jazztel 20 Megas desde hace un año y me gustaría probar la nueva conexión móvil ya que me vendría muy bien para el portátil. Gracias y seguir así.

La otra vez lo vi tarde a ver si esta vez llego a tiempo.

Estoy interesado en probar el servicio. Tengo jazztel 20 Mb y linea con jazztel.

Muchas gracias

me apunto a la prueba

tengo el adsl 20 megas de jazztel y me gustaria entrar en la prueba piloto

Yo tambien quiero probar la conexion, tengo 20 mb y linea con Jazztel, a ver si los tecnicos me toman en cuenta como premio a mi paciencia (Es broma) ya que hace poco tuve una incidencia que duro mas de un mes, ya hablando en serio me apunto.

Saludos.

Hasta aquí enviadas, también a varios del hilo 1 (Sobre todo a los más antiguos y que mayor número de posts tienen).

saludos

La otra vez llegue tarde y estoy interesado en probar el servicio. Tengo jazztel 20 Mb y linea con jazztel.

Muchas gracias y Un saludo a todos

invitacion

Hola, si podeis enviarme una invitacion me molaria ya ke kumplo los rekisitos...un saludo

Hola que tal, bueno yo llevo para 2 años con Jazztel y si me invitais y me gusta lo mismo hasta lo contrato. Por cierto tengo llamadas y adsl 20mb.

graciasss.

hola, me gustaria una invitacion a ver que tal es eso de internet movil. Me vendra bien en el trabajo. Cliente de jazztel desde hace 2 años. linea hasta 20m megas + telefono

Hola Mr Bumbury:

Me ha llegado la invitación y la he rellanado y enviado, pero hasta el momento no he recibido ninguna señal por parte de Jazztel, ¿Es normal? , sigo en lista o estoy descartado.

Tengo problemas de cortes de ADSL y no tengo ptr , estoy conectodo a la linea a través de Splitter .

Gracias por tu atención.

Muchas gracias por la invitacion !!!! Eso lo primero !! jeje

Bueno me surje una duda, haber si me la podeis resolver. A nombre de quien tengo que pedir el kit a nombre del titular de la linea de telefono que tengo con Jazztel, que es mi padre, o puedo yo poner mis datos. Yo en Jazztel claro no figuro nada.

No se si me esplico.... supongo que de pedir el kit usb tambien lo facturaran en la factura telefonca verdad?

Bueno gracias otra vez y espero vuestra respuesta.

Me gustaria pedir una invitacion a ver si esta vez tengo suerte que la otra vez me quede fuera.
1saludo

Pues Soy cliente de jazttel 20 megas desde enero 2006.
me gustaria entrar en esta promocion.
saludos

jazztel

me pido uno de esos, por intentarlo otra vez q no quede. usario de jazztel 20 megas + linia :rolleyes:

Me gustaría que me mandaséis una invitación. Nosotros en casa jazztel desde que ofrecían 1 mega, que tiempos! Bueno, ahora con los 20
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.