[Cerrada] 100 invitaciones BANDA ANCHA MÓVIL DE JAZZTEL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jazztel ha decidido que ADSLzone cuente con 100 invitaciones más para el plan piloto de banda ancha móvil. Debido a la gran demanda y acogida hoy las repartiremos todas.

Antes de nada, os recuerdo las características más importantes:

Características del plan piloto de Jazztel:

- Sólo para usuarios registrados en ADSLZONE.NET que reciban invitación y que tengan contratado ADSL hasta 20 megas con línea de Jazztel y clientes con ADSL y Jazztelia. (Tendremos en cuenta aquellos que pidieron invitación en el anterior hilo)

- Navegación de hasta 1GB de descarga mensual, superado este tráfico la velocidad se limita a 128Kbps.
- La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

Duración:

Hasta el 30 de septiembre de 2008. Finalizado este período el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem.

- El cliente podrá decidir en cualquier momento darse de baja de este piloto en pruebas.

Precio:

- El servicio de Jazztel Internet Móvil en su base Beta será gratuito.

- El módem estará en modo de cesión de uso a un precio de 9,95 euros al mes. No se cobrarán gastos de envío.

Los interesados, podéis postear y recibiréis un mensaje privado con el cupón que se introduce en :arrow: www.jazztel.com/betainternetmovil

(Aquellos que no sepan el número de contrato pueden llamar a Jazztel)

Pos a mi me gustaria probar. Cumplo los requisitos y llegue tarde en la ultima 100 invitaciones anteriores.

yo tengo jazztel 20megas con llamadas pero no tengo la linea con ellos, me gustaria probarlo, no deberian de dejar de lado a todos los demas clientes por no tener la linea con ellos :cry:

juancete me temo que no es posible, han puesto ese filtro y es insalvable.

Saludos

Saludos.

Pues me gustaría probar (siempre que se pueda). Tb cumplo los requisitos
Muchas gracias.

Yo también querría una...

Buenas:

Si podeís enviarme una invitación estaría muy agradecido.

Un saludo!

Hola el pasado dia 6 de mayo ya escribi que estaba interesado en recibir una invitacion. En el anterior hilo estaba yo en la pag nº 17 :D
Venga espero que se respete el orden de peticion....

Gracias

Saludos al colectivo.

Me gustaría probarlo. Tengo 20 + línea.

Gracias,

Laos

Edito para recordar que en el cupo anterior me quedé fuera.

Vuelvo a editar para dar las gracias por la invitación, que ya he recibido.

Ya que en la otra vez no quedaban (mi petición está en la página 25 del otro hilo), lo vuelvo a intentar.
Tengo 20 Mb + teléfono con Jazztel desde hace año y medio, y me gustaría tener una invitación.

Saludos.

En las proximas 2 horas ireis recibiendo, consultad los mensajes privados :p

Buenas tardes,

no estuve a tiempo de recibir la primera invitación (me quedé fuera). Soy cliente de Jazztel 20 Megas con mantenimiento de línea desde hace un año y estoy interesado en la plan piloto de banda ancha móvil.

Saludos,

jcs70

Yo tengo 20 megas + linea desde hace 2 años y me gustaría probarlo!

O sea, una invitación para mi xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.