[Carrado] Linea "DEGRADADA" a 6Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos foro.

Entro por aqui a JAZZTEL a ver que se puede hacer con mi asunto. Intentare explicarme bien.

Tengo contratado con Jazztel adsl 20 mb

Para ser franco y ya se ha tratado la cuentión el servicio cada vez esta peor pero bueno.

Hace cosa de 15 días 1 mes, comence a tener cortes de sincronismo. me quedaba sin conexion con luz roja del router encendida.

Llame al servicio técnico y despues de router en roseta 1 hora sin telefono y demas, confirmado, tengo un problema. Quedan en llamar y bueno, parece que la cosa se resuelve sola ya que me llama un tecnico 2 dias depues diciéndome que:

1º Mi linea ya esta bien, no tengo averia.

2º Lo de siempre lo único ya se reconoce. Efectivamemte el servicio se va degradando (mas usuarios en mi caja, lienas por al que pasa el tiempo, etc...) y no piensan hacer nada para intentar devolver la velocidad que tenia cuando me di de alta hace años.

3º como consideran que mi linea esta mal me baja al velocidad a 6mb le digo que vaya faena bueno como la empresa manda el Sr. me dice que no, que es lo que hay que hacer, que evitare cortes y demas. Conclusión me CAPA LA CONEXION.

4º Me dice que mi router es muy viejo que me va a mandar uno nuevo sin cargo para mi, algo positivo, ya veremos la próxima facrtura que por uno roto que me mandaron terminamos en consumo por el tema del cambio.

El caso es que hasta que me manda el nuevo router sincronizaba cada dia a una velocidad, sin cortes y ya supuestamemten con la linea degradada a 6mb o como se diga. para que nos entendamos limitada por decreto.

El asunto es que con el nuevo router veo que tengo siempre la misma velocidad de conexion de bajada a 6143, subida 776

ya para nota, pego el resto de la información actual:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.8 10.5
Attenuation (dB): 43.5 20.7
Output Power (dBm): 1.3 12.8
Attainable Rate (Kbps): 9000 896
Rate (Kbps): 6143 776
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 126
B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1608 8.5714
L (number of bits in PMD Data Frame): 1654 224
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 18 8

Super Frames: 26642138 26642136
Super Frame Errors: 241 96
RS Words: 1491959756 113229078
RS Correctable Errors: 11992550 248
RS Uncorrectable Errors: 5201 N/A

HEC Errors: 207 437
OCD Errors: 7 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1978482241 792937904
Data Cells: 194190843 129346726
Bit Errors: 0 0

Total ES: 121 28
Total SES: 0 1
Total UAS: 19 37

El asunto es:

en vista de que con el nuevo router la conexion esta estable en las condiciones que digo y en ocasiones antes tenia mas velocidad, no me pueden devolver la conexion al estado original. Es decir, sin limitarme la velocidad, yo llegue a tener casi el doble de velocidad hace años.

No seria un probkema del router, me sabe mjy mal lo que han hechopagando liena y todas las cosas esas que a la postre ....

Serían tan amables de devolverme lo contratado y hacemos la prueba de si era simplmente el router, la verdad es que asumo algo de inestavilidad llegado el caso si la cosa va mas de prisa y me sorprende muchisimo el cambio con el nuevo router.

muchas gracias y un saludo

¿Hay algun problema con mi cuestion que 24 horas despues de plantearse es el úncio creo que no es abordado?

exige que te restablezcan el perfil de 20 megas, es una excusa muy barata el bajar los perfiles para "arreglar" problemas cuando lo unico que hacen es maquillarnos para no solucionarlos.

Si pasan de ti, amenaza con la baja.

Si tienes un problema en la linea, que te lo arreglen, pero que no te dejen el perfil asi.

Eso pienso yo amigo lo veo una abuso para serte franco y sin animo de faltar a nadie ... prefiero no seguir. Mas, si tenemos en cuenta que solo por mantenimiento de linea les pago del orden de 168 Euros mas iva al año y no son ni para venir a revisar la caja de empalmes a ver si hay un "moco" pegado que anda fastidiando la cosa lo cierto es que el tio que me llamo tenia acento argentino total na, pilla cerquita....

A ver que dicen aquí. Si la liena es tan mala (de la noche a la mañana) y no son capaces de mover un dedo, cada vez que pienso en los 50 mb reales que me da ono se me vuelve la cabeza del reves como la niña del exhorcista. jejejejej no te digo nada los niños con la red que tengo montada en casa y los 4gb por juego de la WII de las mismisimas ...

saludos foro

Re: Linea "DEGRADADA" a 6Mb

alber147 dijo:
Saludos foro.
Entro por aqui a JAZZTEL a ver que se puede hacer con mi asunto. Intentare explicarme bien.
Tengo contratado con Jazztel adsl 20 mb
Para ser franco y ya se ha tratado la cuentión el servicio cada vez esta peor pero bueno.
Hace cosa de 15 días 1 mes, comence a tener cortes de sincronismo. me quedaba sin conexion con luz roja del router encendida.
Llame al servicio técnico y despues de router en roseta 1 hora sin telefono y demas, confirmado, tengo un problema. Quedan en llamar y bueno, parece que la cosa se resuelve sola ya que me llama un tecnico 2 dias depues diciéndome que:
1º Mi linea ya esta bien, no tengo averia.
2º Lo de siempre lo único ya se reconoce. Efectivamemte el servicio se va degradando (mas usuarios en mi caja, lienas por al que pasa el tiempo, etc...) y no piensan hacer nada para intentar devolver la velocidad que tenia cuando me di de alta hace años.
3º como consideran que mi linea esta mal me baja al velocidad a 6mb le digo que vaya faena bueno como la empresa manda el Sr. me dice que no, que es lo que hay que hacer, que evitare cortes y demas. Conclusión me CAPA LA CONEXION.
4º Me dice que mi router es muy viejo que me va a mandar uno nuevo sin cargo para mi, algo positivo, ya veremos la próxima facrtura que por uno roto que me mandaron terminamos en consumo por el tema del cambio.
El caso es que hasta que me manda el nuevo router sincronizaba cada dia a una velocidad, sin cortes y ya supuestamemten con la linea degradada a 6mb o como se diga. para que nos entendamos limitada por decreto.
El asunto es que con el nuevo router veo que tengo siempre la misma velocidad de conexion de bajada a 6143, subida 776
ya para nota, pego el resto de la información actual:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.8 10.5
Attenuation (dB): 43.5 20.7
Output Power (dBm): 1.3 12.8
Attainable Rate (Kbps): 9000 896
Rate (Kbps): 6143 776
El asunto es:
en vista de que con el nuevo router la conexion esta estable en las condiciones que digo y en ocasiones antes tenia mas velocidad, no me pueden devolver la conexion al estado original. Es decir, sin limitarme la velocidad, yo llegue a tener casi el doble de velocidad hace años.
No seria un probkema del router, me sabe mjy mal lo que han hechopagando liena y todas las cosas esas que a la postre ....
Serían tan amables de devolverme lo contratado y hacemos la prueba de si era simplmente el router, la verdad es que asumo algo de inestavilidad llegado el caso si la cosa va mas de prisa y me sorprende muchisimo el cambio con el nuevo router.
muchas gracias y un saludo

Estimado alber147

De acuerdo a lo que nos comenta y habiendo tratado su caso anteriormente en otra incidencia a través del foro, hemos realizado la subida al perfil de 20M para comprobar la estabilidad del servicio.

En caso que se mantenga correcta dejaremos este perfil, aunque en caso que continúen los fallos deberá realizar la gestión de paso al plan de 6M como le han indicado.

Esperamos pegue los datos actuales de las estadísticas del router para verificar el nuevo perfil.

Saludos

Muy agradecido por su gestion.

que hago entonces? les pego resultados del router en un par de dias, digamos el sabado? o ya se engcargan vd de revisar la cosa.

alber147 dijo:
Muy agradecido por su gestion.

que hago entonces? les pego resultados del router en un par de dias, digamos el sabado? o ya se engcargan vd de revisar la cosa.

Estimado alber147!

Agradecemos su comentario informando las novedades del caso para poder continuar o darlo por solucionado.

Saludos.

[EDITADO 09/02/10]

Lamentablemente el usuario ha dejado inactivo el hilo por lo que se procede al cierre del mismo, de acuerdo a las reglas del foro [1]

Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt126841.html

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.