Administrativo Cantidad pendiente de devolver por parte de Jazztel por cargo indebido

Buenas tardes,

Intentaré ser lo más breve posible. Debido a un cargo indebido de Jazztel en la factura de Noviembre 2019 (que ya traté en este foro), Jazztel reconoció con nosotros una deuda de 60,34 €. Se acordó que nos sería devuelto mediante compensaciones en las dos facturas siguientes (Diciembre 2019 y Enero 2020). La factura generada finalmente en Diciembre de 2019 ascendió a -10,31 €. Obviamente no hubo cargo en la cuenta corriente en ese mes, pero tampoco hubo un ingreso de 10,31 €, que habría dejado la deuda de Jazztel con nosotros en 0.

Decidimos esperar a la factura de Enero 2020, a ver si en ella se compensaban esos 10,31 € restantes. Eso no sucedió y se nos cobró la mensualidad habitual.

Tras hablar con el 1565, primero nos dijeron que les figuraba una orden de pago de 10,31 € a mediados de Enero (que obviamente nunca llegó a hacerse efectiva, ya que ese ingreso no aparece en la cuenta corriente). Después de media hora de dar vueltas sobre lo mismo, la persona que me atendió, quedó trasladar el tema a otro departamento y que me llamarían en menos de una semana. La semana ha transcurrido y nadie ha llamado.

Por favor, a ver si podéis echarle un vistazo al tema y gestionar que esa cantidad sea abonada mediante compensación en la futura factura de Febrero.

Gracias.

Le echo ese vistazo, xag. Pásame por privado tu número de teléfono y datos de titular y me pongo a ello.

Un saludo.