Técnico Cansado de Jazztel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto cumpla la permanencia me iré, estoy harto de engaños, de operadores y operadoras que engañan y estafan, que te pasan de departamento en departamento, de lammadas de más de una hora y nunca solucionar nada.
Llevo años en Jazztel y ya se acabó mi paciencia, tener contratado du supuesta máxima velocidad de 20 megas y recibir solo 10 es insultante, inposible ver netflix y jugar a la consola online a la vez, se vuelve una pesadilla.
Pedí el cambio a vdsl y me tuvieron días mareado, llamadas de más de una hora en la que los operadores se contradecian unos a otros y sigo sin que me pongan el vdsl.
Jazztel, sois basura, no tenéis principios ni escrúpulos.
En cuanto se acabe la permanencia os vais a la mismisima m.....

Última edición por un moderador:
Primero antes de insultar y dejar comentarios que hacen flipar deberias saber como funciona el ADSL y el internet en general. Si te llegan 10 MB asi te contraten VDSL te seguira llegando la misma velocidad ya que el ADSL que es la misma tecnologia que el VDSL se basa en la distancia que estas ubicado a la central, por la velocidad que te llega diria que estas ubicado por alli a 1.8 KM de la central y por ende no hay poder humano que te haga llegar mas asi te cambien el router y demas.... Asi que amigo mio con cualquier compañia que te vayas te llegara la misma velocidad ya que todas las compañias estan ubicadas en la misma central ya que Telefonica es la que proporciona el espacio en sus centrales. Si ya probaste en PTR y en las mejores condiciones te llegan 10 MB a llorar sin embargo otras compañias te pueden prometer que te llegaran mas solo para irte hacia ellas pero en realidad son mas engaños.

Segundo recuerda que asi tengas una fibra de 50 MB por ejemplo si estas viendo netflix y jugando online se te subira la latencia (PING) mientras carga la serie o pelicula ya que es una ley universal del internet asi que hacer las 2 cosas al mismo tiempo imposible.

Hola Gzusin,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Gzusin,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Privado enviado.

Segundo recuerda que asi tengas una fibra de 50 MB por ejemplo si estas viendo netflix y jugando online se te subira la latencia (PING) mientras carga la serie o pelicula ya que es una ley universal del internet asi que hacer las 2 cosas al mismo tiempo imposible.
No me lo creo si no adjuntas pruebas (p.ej. tracert). :p

Hola Gzusin,

Como hemos hablado por telefono te enviaremos un repetidor y haremos seguimineto a tu linea, te llamaremos la proxima semana para confirmar tu servicio.

Un saludo.

^Danilo^
Atentamente,

Hola Gzusin,

Como hemos hablado por teléfono, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Danilo^
Atentamente,

jazztel1 el cliente se quejó de que no se le ha solucionado su problema y has cerrado el tema, lo vuelvo a abrir y por favor no cierres los temas tan rápido y sin confirmar si los problemas se han solucionado realmente o no, si cierras los temas los clientes no pueden responder por el foro, así que sólo si el cliente comenta por aquí que está solucionado su problema se debería cerrar y poner la etiqueta de "Solucionado".

Perdón por el retraso en contestar a la queja Gzusin, la persona de la web responsable de este subforo no está disponible y no ha podido ver el tema antes, nuestras sinceras disculpas.

Saudos.

Gracias de antemano por reabrir el hilo.
Cierto es que Jazztel me ha atendido, adquirí un repetidor wifi que estoy pendiente de que me envíen el sobre para devolverlo ya que a mi particularmente no me sirve para nada.
Y en resumen no me queda otra que esperar a que algún día pongan fibra en mi zona, mientras sigo con el mismo problema de estar pagando un adsl del que me llegan unos míseros 10mb al precio de fibra, cosa que es indignante.
Es por esto que reclamé que se reabriese el hilo ya que no me parece procedente que desde Jazztel den por solucionada la incidencia cuando no es cierto.
Sigo con una cobertura de adsl de cobre denigrante, a precio de fibra y no hay otra solución que esperar a que algún día pongan fibra en mi zona, eso si, ellos me siguen cobrando una cantidad que no corresponde a la calidad del servicio tan pésimo que recibo.
Me indigna que Jazztel diga que se ha solucionado el problema y engañe al foro, cuando aquí no se ha solucionado absolutamente nada.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Hola @Gzusin,

Si recibes 10Megas aunque tengas contratado "hasta 20 megas" es simplemente por distancia con la central, Jazztel no puede hacer nada en este aspecto, más que desplegar fibra (ya sea Jazztel u otro operador). Esto no lo pueden mejorar desde el departamento técnico porque no es cosa suya, ellos te ofrecen lo máximo posible... yo cuando tenía ADSL con ellos me llegaban siempre 18Megas porque estaba cerca de la central.

Como bien dices, con este ancho de banda hacer uso de Netflix + jugar online es casi incompatible, porque Netflix dependiendo de la resolución tirará de bastante ancho de banda, y la latencia aumentará... en esta parte no hay nada que se pueda hacer.

Respecto al repetidor Wi-Fi, ¿para qué lo necesitabas exactamente? Para cubrir toda tu casa de WI-Fi, ¿no? Porque la conexión a Internet lógicamente no mejorará, ya que es un tema de ampliar la cobertura Wi-Fi, seguirás teniendo esa velocidad de 10Megas.

Ya nos dices :) Me quedo por aquí por si necesitas ayuda con respecto a ampliar la cobertura de la red Wi-Fi en casa.

Saludos!

El repetidor wifi era para mejorar la señal wifi, pero me enviaron una castaña que no sirve para nada pues tenía la misma intensidad de señal con él que sin el y aún estoy esperando el sobre acolchado para devolverlo.
Además dicho repetidor iba por narices por wps, y sinceramente con una simple app me puedo colar en redes con wps en dos minutos y no quiero que mi red sea tan vulnerable y no había posibilidad de anular el wps en el repetidor.
Además de que el poner un año de permanencia por un aparato que no llega a 38 euros de precio me parece un abuso.

Si el problema es la porquería de router que envía Jazztel que va a 2,4ghz, mi casa no tuene ni 60 metros cuadrados y te apartas 3 metros del router y baja la señal considerablemente, y son simples tabiques, no muros medievales.

Si el problema es la porquería de router que envía Jazztel que va a 2,4ghz, mi casa no tuene ni 60 metros cuadrados y te apartas 3 metros del router y baja la señal considerablemente, y son simples tabiques, no muros medievales.
Entonces lo tienes fácil, desactivas el Wi-Fi del router de Jazztel, y usas cualquiera de los dos primeros como punto de acceso Wi-Fi, y tendrás doble banda simultánea :) Es de sobra conocido que los routers de los operadores a nivel de Wi-Fi son lamentables.

Ojalá entendiese lo que me quieres decir xd
Para tener una mejor cobertura en casa:

- Desactivas el Wi-Fi del router de Jazztel.
- Compras el D-Link o el ASUS que te he indicado, y los configuras como punto de acceso:

https://www.redeszone.net/2016/08/10/configurar-d-link-dap-1620-modo-punto-acceso-ap/

(Video) Ees otro modelo pero es exactamente igual:

Y conectas un cable desde la LAN del router de Jazztel al único puerto Ethernet que tienen, y de esta forma, emitirá Wi-Fi dicho AP y no el router de Jazztel, así tendrás buena cobertura :) por 36e que vale el D-Link merece mucho la pena.

Gracias, le echaré un ojo.
A ver si me llega la fibra de una santa vez, que no vivo en una aldea en el monte puñetas.

Gracias, le echaré un ojo.
A ver si me llega la fibra de una santa vez, que no vivo en una aldea en el monte puñetas.
Échale un ojo y si tienes dudas envíame un mensaje privado y te echo una mano a configurarlo.

¿Quieres que cerremos el post finalmente? Poco más puede hacer Jazztel en este caso... ponerse a tirar fibra hasta tu casa nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.