Técnico Cansada de una empresa que no deberia ni existir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, para quien las tenga, bueno lo pongo para que varios usuarios tenga constancia de la clase de empresa que es Jazztel, y que por favor no recurran a ella , `porque no son nada serios, es mas no tengo trabajo y lo necesitaría pues prefiero comer macarrones, porque son de lo mas estafadores que me he topado en mi vida, ya directamente me cansé de reclamar por lo que acudo a OCU, está mañana, llevo un mes sin interet, llaman AYER a casa y ponen internet en uno de los móviles, claro para callarte pero no lo ponen en casa, no solo no tengo internet desde mas de un mes si no que por su cara pasan el recibo de 92 euros y pico, y ya eso si que no, por ahí no paso , cobro una pension y lo que mo les voy a regalar mi dinero, porque también hay agua y luz, yo jamas en 86 años que tengo , he dejado de pagar nunca nada, pero reírse de mi y cobrarme algo que no tengo para que estos delincuentes se hagan ricos a costas de uno pues no, si yo soy honrada quiero que me traten igual. por lo que ojalás les cierren una compañía que es un TIMO, y caerá no se preocupen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.