Administrativo Cancelación pack TV

Hola. En casa tenemos Orange TV con el pack Cine y Series desde hace algún tiempo.

El caso es que el lunes 16 mi madre contrató por error el pack Orange TV Fútbol. Llamé enseguida a Jazztel y me dijeron que no se podía cancelar la contratación, que había que solicitar la baja y pagar lo que queda de mes.

Mientras hablaba con el operador, me di cuenta de que también teníamos contratado, sin saberlo, un pack llamado "Terror" desde el 24/10/2020, por lo que pedí que dieran de baja las dos cosas: el "Terror" y el pack de Fútbol.

Se supone que está en tramitación la cancelación de las dos cosas, pero no he recibido ninguna notificación y en mi área privada siguen figurando las dos. ¿Podéis revisar como está el asunto? Me gustaría que se anularan lo antes posible.

Hola pilarescriba.

Efectivamente, los canales de TV no se prorratean, por lo que una vez activados se cobra el servicio prestado hasta el final de ciclo de facturación y los canales permanecerán disponibles hasta entonces. Si quieres que confirme que la baja está programada envíame por privado el nombre completo y el DNI del titular y lo reviso.

Un saludo.