Administrativo Cancelación de Baja

Hola y desde ya gracias por la atención.
Solicité el 28 de Febrero baja completa de los servicios porque me habían ofrecido el servicio super wifi de vodafone y me venia bien para ampliar la cobertura en casa.
No me fiaba de la portabilidad entre las dos empresas. Así que solicito baja
Sms de Jazztel con fecha de baja 4 febrero

Me llaman de jazztel el 29 febrero y contraoferta con subida de Gigas, bajada precio tarifa , cambio de router (?) Etc
Aceptamos la contraoferta . Tengo las condiciones por escrito en un email

Ayer 5 febrero nos cortaron la línea fija y la fibra. Llamo a sac y me dicen que ya es tarde para cancelar la baja...
No entiendo nada! Podéis por favor revisar que ha pasado??
Muchas Gracias

Hola sinfibra. Desde el foro no tengo la posibilidad de intervenir en el proceso o cancelar la baja. Lo único que puedo hacer es confirmarte si la línea sigue activa o no.
Pásame por privado el número de la línea junto con tus datos de titular y lo compruebo.

Un saludo.

Esto es un poco lío, no sé cuando mando un mensaje por privado y cuando es público.
Para enviar un MP, tienes que situarte en el lado izquierdo (donde está el avatar del miembro del foro al que quieres escribir) y pulsar el botón de "Enviar Mensaje". Cuidado con poner los datos personales en el foro público, es decir, aquí.

Un saludo.

PD: Te cerraron el otro hilo por estar duplicado. En él preguntabas, creo, como ver la permanencia y penalización. Pues te diré que puedes verlo en el Área de clientes en la pestaña "Mi línea" y después en "Compromiso de Permanencia". Ahí te saldrán las líneas que tienes contratadas > pulsa en cada una de ellas, si tienes varias, y te saldrá la fecha de finalización de la permanencia y la cuantía que tendrías que pagar si causaras baja en ese momento. La penalización va reduciéndose según va pasando el tiempo.

Última edición:
Eres el mejor!
Gracias por el apoyo !
De nada, para eso estamos.

Si lo que pretendes es cambiar de compañía, no te des de baja porque perderás el número de teléfono y una vez perdido será prácticamente imposible recuperarlo. Para esto se hace portabilidad y no tienes que preocuparte de nada porque de ello se encarga la compañía nueva que contratas, y la baja se produce automáticamente cuando termina la portabilidad.

Saludos.

Pues nada,
Solo como seguimiento al caso, aquí seguimos.
En gestión de casos especiales están intentando recuperar nuestro número. Ya tenemos Fibra en casa, gracias a un nuevo contrato, que aceptamos para intentar recuperar ese numero. Ya nos avisaron que no es seguro que lo consigamos. Pero como ya tenemos fibra estamos menos estresados jeje
El técnico que vino a instalarnos , un crack!
El router de la cuenta cancelada ya se ha devuelto.

En mi opinión Jazztel tiene un buen equipo de profesionales con ganas de trabajar y ayudar. Estoy segura que la mayor parte de las incidencias vienen de su sistema informático que debe ser bastante anticuado, lento, obtuso y difícil de manejar. Lo que se traduce en un equipo con ganas pero sin formación ni recursos . Y ya ni entro en la rotación de personal que debe ser altísima. De ahí viene la mayoría de las informaciones contradictorias que lanzan, hasta que por fin entre cientos de llamadas das con alguien con experiencia ..pero que a su vez tiene que pelearse contra el sistema, que le bloquea todas los intentos de solución.

Imagino por lo que he visto, que no tienen muy actualizado la parte tecnología de servicios y atención al cliente. Probablemente incluso la tengan tercerizada!

A pesar que a día de hoy no estoy segura si recuperaremos nuestro número, ni cuánto me tocara pagar por la smartTv, ni cuanta penalización por permanencia nos aplican..todo esto es un misterio que se va resolviendo paso a paso

Si me gustaría agradecer a todos los profesionales que han intentado ayudarnos. Se qué tenéis ganas pero os faltan los medios!
Gracias también al foro por todo el apoyo , soporte y millones de GB en información totalmente desinteresada y gratuita. Sois los RobinHood de la era digital!

Os seguiré contando...

...A pesar que a día de hoy no estoy segura si recuperaremos nuestro número, ni cuánto me tocara pagar por la smartTv, ni cuanta penalización por permanencia nos aplican..
La permanencia y la penalización la puedes ver en el área de clientes de jazztel (si es que te has registrado) y también en la app. Sólo tienes que ir a la sección MI LÍNEA y ahí eliges móvil o/y fijo y te saldrá la permanencia y la penalización que tendrías que pagar si te fueras ése día. Dicha penalización se reduce día a día.

Un saludo.