Administrativo Cambio de titular

#1
Buenas tardes.
Quiero cambiar el titular de una línea móvil que tengo en Jazztel. Parece ser que yo soy el apoderado (de hecho Jazztel me facturaba a mi nombre) y mi mujer la titular. En su momento, de Simyo cambiamos el móvil a mi nombre.
¿Cuál es el proceso exacto? Si ya hicimos el cambio, ¿por qué hay que volverlo a hacer?¿Es cierto que cobran 5€ por la gestión???
Gracias
 
#2
Hola, @ark76

Te dejo un enlace que seguro resolverá todas tus dudas. Si deseas que te ponga en contacto con los compañeros que hacen estas gestiones avísame.

Saludos.
 
#3
Y si en su momento hice el cambio de titular para entrar en Jazztel, tengo que volver a hacerlo? No lo entiendo. La línea móvil estaba a nombre de mi mujer en Simyo e hice el cambio para tener Internet y el móvil a mi nombre en Jazztel. Ahora me dicen que sigue siendo ella la titular.

Edito: leo en el enlace adjunto que se realiza el cambio de titular a nivel de servicios, no de línea.
En mi caso, el titular de los servicios soy yo mismo, que también lo seré en otra compañía.
Ayudadme, @jazztel_admin1 por favor.
No me gustaría pagar 5€+ iva para nada.
Gracias
 
Última edición:
Arriba