Administrativo Cambio de nombre de linea y problemas

#1
Buenos dias:
El 01/08/2019 solicite el cambio de titularidad de una linea fija+fibra y una linea de movil. Anteriormente estaba a nombre de mi expareja y al quedarme yo en la vivienda, hicimos grabacion los dos para el cambio de titularidad el 01/08/2019.
El problema es que cuando entro en mi zona de cliente, veo que ya tengo puesta la linea fija, pero no la movil, que sigue en la zona de cliente de mi expareja. Ademas me pasan factura al cobro en la que se indica que me cobran por las dos lineas, fijo y movil.
Estoy un poco cansada de llamar para que no me solucionen nada.
Tambien necesitaria la grabacion del 01/08/2019 para tenerla como contrato.
¿Podrian desde aqui solucionarlo?
(En cuanto me lo indiquen les paso los datos personales por privado)
Gracias y saludos
 
#2
Pásame ese privado con tus datos, GARPEP. Incluye ambos números de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y NIF.

Un saludo.
 
#5
Por error te habia respondido por privado.
Gracias por la gestion y esperemos que solucionen pronto la incidencia.
Tambien te comentaba que falta el asunto de la grabacion que te ponia en el primer mensaje.
Saludos
 
Arriba