Solucionado Cambio a IPV4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Tras las vacaciones he vuelto a montar todos los servidores para volver a trabajar. y me encuentro con que aparantemente han cambiado de IPV4 a IPV6 lo cual me imposibilita hacer muchas cosas entre ellas accceder a mi NAS.
Viendo este foro veo que es posible pedir cambio a IPV4 y me gustaría pedirlo.
Muchas gracias
 
#2
Hola lace22,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola lace22,

Como hemos hablado por teléfono, estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola lace22,

Nos alegra que funcione todo a la perfección, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba