Administrativo Cambio a fibra no solicitado

Me acaban de llamar "que mañana vienen a cambiar el router gratis", después de llamar al 1565 es una migración de ADSL a fibra sin haberlo pedido.

Puedes comprobarme que la queja 245015121, esta siendo tramitada y que la migración a fibra que NO HE PEDIDO se ha detenido.

Última edición:
Buenas, An-100e.

Claro.
Envíame por privado el nombre, apellidos y documento de identidad del titular y lo compruebo.

Saludos.

eres un clasico An, siempre fiel a tu telefono por pulsos :D
Soy fiel a no aceptar nada que no he pedido, nadie se ha puesto en contacto conmigo para hablar del CGNAT, de la IP fija que tengo, y sobre todo estoy en contra de los hechos consumados, cuando quiera cambiarle lo elegiré yo y solo yo. Hay una maxima que la cumplo a rajatabla, si funciona no lo toques.

Gato escaldado de agua fria huye, unos dicen "cambio de router", ahora otros dicen "cambiar de fibra indirecta a directa" (cuando en realidad es un ADSL), luego algo no funciona, o pierdo la ip fija y la culpa es de jazztel, de movistar, del instalador, pero el que sufre los problemas sabes quien es?

calculo que llevas 20 años arrastrando esa IP estatica gratuita (igual que la casa de mis padres).
aguanta ahi!!! ;)

calculo que llevas 20 años arrastrando esa IP estatica gratuita (igual que la casa de mis padres).
aguanta ahi!!! ;)
NO, no es gratuita, pero esta en dominios, en la configuración del mail, ftp, apache, VPN, tengo instalación interna de los telefonos que ahora va al splitter (si splitter desde hace 12 años del 2008 ), ahora con la fibra el telefono va conectado al router que esta en otra habitación, esa instalación la tendria que rehacer yo, cuando la que ya tengo funciona.

Me acaban de llamar, Jazztel esta dejando de dar servicio de ADSL? y me tengo que pasar a fibra si o si, con permanencia?

Última edición:
Hola.

Se están cerrando muchas centrales de ADSL y a los clientes que es técnicamente posible se les está migrando a Fibra. En ese caso la permanencia se heredaría y seguiría la que hubiese.

Ahora bien, vamos a confirmar que sea tu caso, @An-100e . Envíame por privado los datos y lo compruebo.

Saludos.