Administrativo Cambio a fibra de jazztel totalmente NESFASTO¡¡!

Es una auténtica vergüenza que lleve desde el día 15 de noviembre esperando un cambio de ADSL a fibra. El técnico de Movistar pasó el día 18 de noviembre, hizo la instalación hasta mi piso y solo falta que el técnico de Jazztel pase a colocar el router,pues a fecha 21 de diciembre, todavía ,seguimos esperando ,después de haber llamado más de 7 veces y recibir la misma contestación todas las semanas, que en un plazo de 48 o 72 horas estaría solucionado. Encima me dicen de que me regalan una televisión y este mes me la incluyen en pago a plazos en mi factura en vez de pagar los 67 € que me ofrecieron he pagado 117 euros ,esto ya es de traca,un servicio totalmente nefasto y en el que no me dais ningún tipo de solución, semana tras semana sólo tengo largas y más largas de vuestro servicio de atención al cliente ,y el contrato que yo acepté, esta totalmente incumplido por vuestra parte tanto en plazos como en el precio,espero pueda tener una contestación y una solución de una vez por vuestra parte.

Última edición:
Hola, Vag987.

Me gustaría revisar las condiciones de la contratación y el tema de la instalación.
Envíame cuando puedas un privado con el número de fijo, nombre completo, DNI y correo del titular.

Saludos.

Hola de nuevo.

Acabo de pasar nota interna para que se agilice el caso.

Ve consultándome periódicamente (de forma semanal) para poder revisar el caso o reclamarlo en caso de ser necesario.

Saludos y feliz año.

Hola de nuevo.

Acabo de pasar nota interna para que se agilice el caso.

Ve consultándome periódicamente (de forma semanal) para poder revisar el caso o reclamarlo en caso de ser necesario.

Saludos y feliz año.
Buenas noches,
A día 09 enero sigo esperando que el técnico de jazztel acuda a mi domicilio, por favor el dia 15 hará 2 meses que solicite el cambio,necesito que me den una solución.

Pásame de nuevo tus datos por privado para poder revisarlo.

Muchas gracias y un saludo.
Debo agradecer tu atención, por que, por fin¡¡¡¡ ayer vino el técnico a casa para la instalación ,aún que halla tardado cerca de 2 meses, debo reconocer que estoy contenta con la instalación,el chico fue un profesional y el servicio hasta el momento excepcional, gracias.