Cambio de domicilio dentro de la misma central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el 1565 cada vez que les digo algo de esto se lian y no me saben responder o me dicen directamente que no.

A ver, mi situación es que en un futuro quiero hacer un cambio de domicilio, mantengo todo igual, simplemente cambia el servicio, a un edificio de nueva construcción.

La calle, la numeración de los alrededores, etc... coinciden con la misma central en la que me encuentro ahora mismo, y visto que Jazztel actualmente realiza altas sin pasar por Telefonica, no me explico como es que no contempla el cambio de domicilio.

Me confirmais si es posible o no, esta previsto...

erdanblo dijo:
En el 1565 cada vez que les digo algo de esto se lian y no me saben responder o me dicen directamente que no.

A ver, mi situación es que en un futuro quiero hacer un cambio de domicilio, mantengo todo igual, simplemente cambia el servicio, a un edificio de nueva construcción.

La calle, la numeración de los alrededores, etc... coinciden con la misma central en la que me encuentro ahora mismo, y visto que Jazztel actualmente realiza altas sin pasar por Telefonica, no me explico como es que no contempla el cambio de domicilio.

Me confirmais si es posible o no, esta previsto...
Hola erdanblo!

En cuanto a lo que nos planteas te solicitamos nos expandas un poco mas la infromación a fin de brindarte una solución adecuada al caso.

-Cuál es el inconveniente del cambio de domicilio que estas teniendo?
-Cuando has llamado al 1565 que repuesta te brindaron?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Hola erdanblo !

En cuanto a lo que nos planteas te solicitamos nos expandas un poco mas la infromación a fin de brindarte una solución adecuada al caso.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
No estoy realizando ningún cambio aun, simplemente quiero saber con certeza si es posible o no. Los del 1565 se acaban liando y me dicen que no es posible, pero no me queda claro de que si se han enterado de lo que quiero o no.

Para mas señas, vivo en C/ Lucena del puerto, n. 10 - 21002 Huelva (no es real, pero se que es compatible con donde estoy) y quiero tramitar un cambio de domicilio a C/ Balerares, n. 1 - 21004 Huelva

Ambas corresponden a la misma central telefónica, Huelva-Tartessos

Que yo sepa/recuerde/tenga conocimiento, ni JAZZTEL ni ningún otro operador del mercado, a excepción de Telefónica, claro está, ofrecen este tipo de servicio que tú solicitas erdanblo.

Si quieres mantener tu número, la única opción que te quedaría sería solicitar portabilidad a Telefónica (dándote de baja, posteriormente, de JAZZTEL). Tras funcionar todo con Telefónica, solicitar el traslado de número a otro domicilio (bajo la misma central), etc. El proceso conllevará algo de tiempo (no poco), desgraciadamente. Una vez en tu nuevo domicilio y la línea activa, solicitas los servicios de JAZZTEL o del operador que desees.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

erdanblo dijo:
Hola erdanblo !

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
No estoy realizando ningún cambio aun, simplemente quiero saber con certeza si es posible o no. Los del 1565 se acaban liando y me dicen que no es posible, pero no me queda claro de que si se han enterado de lo que quiero o no.

Para mas señas, vivo en C/ Lucena del puerto, n. 10 - 21002 Huelva (no es real, pero se que es compatible con donde estoy) y quiero tramitar un cambio de domicilio a C/ Balerares, n. 1 - 21004 Huelva

Ambas corresponden a la misma central telefónica, Huelva-Tartessos
Hola erdanblo!

Como bien afirman en un post anterior no es posible realizar el cambio bajo esos términos.

Una solución factible al caso propuesto, para tener nuestro servicio sin pasar por otra operadora, sería el de contratar el servicio de Par vacante una vez realizado el cambio de domicilio.

En caso de alguna otra consulta no dudes en hacernoslo saber.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.