Buenas, se puede cambiar la velocidad de 600 mb a 100 mb en la fibra de jazztel?
H herikk Usuari@ ADSLzone 8 Agosto 2019 #1 Mensajes 7 8 Agosto 2019 #1 Buenas, se puede cambiar la velocidad de 600 mb a 100 mb en la fibra de jazztel? Última edición: 8 Agosto 2019
jazztel_admin1 Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo 9 Agosto 2019 #2 Mensajes 6,915 9 Agosto 2019 #2 Hola herikk. Puedo solicitar el cambio a los compañeros del área comercial para que te llamen y te indiquen. Pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y un número de contacto en el que puedan localizarte. Un saludo.
Hola herikk. Puedo solicitar el cambio a los compañeros del área comercial para que te llamen y te indiquen. Pásame por privado tu número fijo, tus datos de titular y un número de contacto en el que puedan localizarte. Un saludo.
jazztel_admin1 Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo 9 Agosto 2019 #4 Mensajes 6,915 9 Agosto 2019 #4 Leído y respondido, @herikk . No me has enviado el DNI, pero en cuanto me lo facilites haré la gestión. ¡Saludos!
Leído y respondido, @herikk . No me has enviado el DNI, pero en cuanto me lo facilites haré la gestión. ¡Saludos!