Administrativo Cambiar dirección de devolución Router

Buenas,
Mi problema es que di de baja hace unas dos semanas mi línea ADSL con Jazztel. Me dijeron que tengo que devolver el router y que me mandarían un sobre. Ala dirección que ellos tenían, pero en la dirección que ellos tienen ya no hay nadie, entonces me dijeron que para cambiar la dirección tenía que llamar al número de atención al cliente, pero en este número no me atiende nadie porque ya no consto como cliente. Entonces no sé a dónde llamar para que poder cambiar la dirección a la que quiero que me manden el sobre.

Hola jpareja. ¿Quié modelo de router tienes? Te lo comento porque si el servicio que tenías contratado es ADSL no tendrás que devolverlo.
Actualmente solo estamos recogiendo los últimos modelos de router que hemos comercializado para Fibra.

Un saludo.

El modelo es el VR-3041u. En la página de Jazztel aparece como uno de los modelos a devolver y además como digo en el anterior mensaje ellos mismos me dijeron que tenía que devolverlo.

Me dijeron que llamara el día 10 de Julio, o sea ayer, para cambiar la dirección a la que me mandan el sobre pero como ya no soy cliente es imposible hablar con nadie, pero por lo que veo en otros temas cuando consiga cambiar la dirección,si es que lo consigo, también tendré problemas con el sobre, entonces me gustaría solucionarlo todo de una vez.
Un saludo

Envíame entonces los datos personales del titular por privado: nombre, apellidos y documento de identidad, y lo compruebo.