Solucionado Caída de la fibra casi todos los días.

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#1
Hubo veces que se quedaban todas las luces encendidas pero habitualmente se quedan apagadas y es como si fuera un restart. Puede ser a cualquier hora, pensaba que era al iniciar algún programa, pero no. Reseteé el router a fábrica y no solucionó nada.
 
#3
Hola ratabit.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola ratabit.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu linea en seguimiento para que puedas validar el estado del servicio después de las pruebas realizadas. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Hola ratabit.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento de tu caso para que puedas validar la estabilidad del servicio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola ratabit.


Como hemos hablado por teléfono, realizamos el cambio del router como alternativa de solución, estaremos atentos a la llegada del equipo para continuar con el seguimiento.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
Hola ratabit.

Como hemos hablado por teléfono, ampliamos el seguimiento para que puedas comprobar la estabilidad del servicio después del cambio del router. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Para mas información visita www.Jazztel.com
 
#9
Hola ratabit.


Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre un de nuevo post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.


Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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