Solucionado Caída brutal de la velocidad de descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos.
Desde que me han pasado de 50/50 a 100/100 no ha habido un sólo día que haya funcionado bien el sistema.
Las descargas sólo ha llegado a un tope de 70 y la subida, a 35. Antes, iba 50/50 perfectamente.
Pero desde hace un par de días esto es insufrible: 4mb (¡¡¡4Mb!!!) de descarga y 20-25 de subida.
He llamado a Jazztel y lo típico: apaga el router/resetea al router... NADA
Y me hace mucha falta porque trabajo desde casa.

Hola David197,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola David197,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Bueno, parece que ya han solucionado el asunto... aunque a medias. De los 100/100 al que en teoría me subieron sólo tengo 63/34. Algo más de bajada y bastante menos de subida. ¡Pues vaya panorama!

Hola David1974

Como hemos hablado por teléfono, tu velocidad contratada está llegando al router. Estaremos atentos a tus comentarios después de que hagas las pruebas con tus plc para verificar el servicio.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Hola @David1974

Hemos tratado de contactarte pero no ha sido posible, queremos saber si tu servicio continúa estable o has presentado más inconvenientes. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Hola David1974

Hace una semana te pedimos más información sobre tu servicio. Al no tener respuesta; procederemos a cerrar el post. Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.