Técnico ¿Caída de ADSL y línea telefónica?

Buenas noches,
Parece que no acaba mi "culebrón" con Jazztel.
Desde las 16:00 horas, aproximadamente, está caido el ADSL y la conexión telefónica en el centro de Madrid, o al menos en mi vivienda (28019).
Esta mañana y ayer "funcionaba" como es habitual, lentamente, pero al menos funcionaba.
Según https://downdetector.es/ parece que es algo "general".

¿Algo que comentar?, ¿alguna solución?

Un saludo

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Buenas noches,
Parece que no acaba mi "culebrón" con Jazztel.
Desde las 16:00 horas, aproximadamente, está caido el ADSL y la conexión telefónica en el centro de Madrid, o al menos en mi vivienda (28019).
Esta mañana y ayer "funcionaba" como es habitual, lentamente, pero al menos funcionaba.
Según https://downdetector.es/ parece que es algo "general".

¿Algo que comentar?, ¿alguna solución?

Un saludo

Buenos días,
ACTUALIZACIÓN

Esta mañana, ya funcionaba la línea telefónica; eso sí, la conexión de Internet, seguía caída.

Un saludo

Buenos días,
Mas datos.
Adjunto imágenes del router, una con la ID y la otra con el frontal.

Por si sirve de algo, indico cómo están los led del frontal:
FIJOS: "Power" y "LAN 1"
PARPADEA IRREGULARMENTE: "Wifi". Sí hay conexión con los dispositivos móviles, pero sin conexión a la red.
PARPADEO REGULAR: "ADSL"
El resto todos apagados.

Router.jpg Router ID 2.jpg

He apagado el router varias veces y siempre acaba de la misma forma, aunque esta mañana, como he indicado antes, re repuso la línea telefónica.

Hola gonzo1963,

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible. Mantente a la espera a la llamada del transportista a tu linea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo.

^Bryan ^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola gonzo1963,

Estaremos realizando seguimiento a tu fallo hasta la próxima semana. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola gonzo1963,

Como hemos hablado por telefono estaremos realizando seguimiento a tu servicio, gracias por tu amabilidad.
Estamos atentos a tus comentarios

un saludo

^Bryan^
Atentamente,

Buenos días,
Quiero agradecer la excelente atención, de todos los técnicos de Jazztel de este foro.
Gracias a ellos, he conseguido que se restablezca la conexión de ADSL y la conexión telefónica, en un breve periodo de tiempo. El problema fue el router, que ya ha sido sustituido por uno nuevo sin coste.
Ahora estan en proceso de solución de la baja velocidad que llega a mi casa, espero que en los próximos días quede todo solucionado.

Un saludo

Hola gonzo1963,

Como hemos hablado por teléfono, realizamos una solicitud de visita técnica a tu casa para poder realizar un diagnostico de linea. Estaremos atentos a cualquier novedad que se presente.

Un saludo.
^Oscar ^
Atentamente,