Técnico Cableado por postes de madera en fachada zona urbana

Hola,

En un edificio reciente hay un cableado de telefonica y Jazztel por unos postes de madera.

Según los tecnicos ya está la nueva canalización ejecutada y solo falta cambiar ese cableado aereo a enterrado.

Movistar ya ha pasado y en breve lo cambiará pero hay un cableado de Jazztel.

A ver si me podeis ayudar o algun contacto para proceder.

Sería en Málaga.

GRacias.

Hola,

En un edificio reciente hay un cableado de telefonica y Jazztel por unos postes de madera.

Según los tecnicos ya está la nueva canalización ejecutada y solo falta cambiar ese cableado aereo a enterrado.

Movistar ya ha pasado y en breve lo cambiará pero hay un cableado de Jazztel.

A ver si me podeis ayudar o algun contacto para proceder.

Sería en Málaga.

GRacias.
Por favor , donde me tengo que dirigir para que retiren un cableado de la fachada , estamos de obra y es imposible contactar con alguien de Jazztel por no ser clientes
Gracias

Hola montaur.

Como hemos hablado por teléfono, revisaremos el caso que nos expones para poderte dar alguna alternativa de solución. Si tenemos novedades te estaremos informando.

silvigofe por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar tu consulta.

- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola montaur.

Continuamos en la revisión de tu caso para poderte ayudar con la consulta. En cuanto sea posible te brindaremos información sobre los avances.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola montaur.

Como hemos hablado por teléfono, continuamos trabajando en tu caso para poderte dar una solución lo mas pronto.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,