Técnico CABLEADO DE FACHADA

#1
Hola, llevo 10 dias llamando a jazztel para que me quiten un cableado de una fachada, ya tenemos la acometida echa para que puedan ponerlo por debajo del suelo. Despues de llegar a alguien que parece que me puede dar una solucion, (en vez de ofrecerme ofertas), me dice que puedo cortar el cable, le pregnto el nombre y... se corta la comunicacion ?????. Me podeis decir donde dirigirme para que me puedan solucionar esto cuanto antes. Gracias
 
#2
Hola GEMMA007,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola GEMMA007,

Como hemos hablado vamos a escalar el caso a instancias superiores, si tenemos información mas actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Danilo
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Última edición:
Arriba