Solucionado Cable de Fibra Optica roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, mi piso tienen contratado su servicio de internet con Jazztel, y el cable de fibra óptica interno, el que va al router, se rompió por alguna razón (tropiezo con algún mueble u objeto). Existe alguna manera de que algún técnico me lo pueda reparar?

Hola Thernandez35.

Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días,

Me confirmaron por esta vía que un técnico iba a revisar la avería del cable de Fibra Óptica en 5 días, pero aun no hemos recibido la visita? cuanto debo esperar a que vengan a revisar el daño?

Gracias

Llevo ya mas de una semana sin internet y aun no recibo el técnico en casa, me pueden confirmar si tiene previsto hacer la reparación?

Hola Thernandez35.

Como hemos hablado por teléfono, el cable de fibra óptica que va conectado al router no necesita de intervención técnica ya que es un cable que se puede reemplazar con facilidad. El día 12/02 acordamos hacerte el envió del cable por logística donde se dieron los plazos de 72horas a 5 días laborales, pero no se acordó el envío de un técnico.

Dejamos en seguimiento para revisar contigo lo sucedido con la instalación y validar el motivo por el cual el cable no pudo ser reemplazado.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola Thernandez35

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como solucionado, si volvieras a presentar cualquier consulta o fallo, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.