Solucionado Bufferbloat en router F680

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#1
Buenas tardes, tengo un router F680 y una conexión simétrica de 100Mbps. Tengo cortes en aplicaciones principalmente UDP como con vídeo en streaming o videojuegos. No uso wifi para absolutamente nada más que el móvil, los PCs van con IP fija y Ethernet cable. He pasado el clásico test de bufferbloat de https://www.dslreports.com/speedtest y tengo 50-80ms en bajada (que ya es muy molesto y poco profesional de una compañía que se repartan routers con estas latencias), pero es que en subida es una vergüenza, me da tirones a varios segundos de golpe y en general se siente muy inestable. Adjunto capturas de las prueba, el bloat es constante en bajada (aunque alto igualmente) pero en subida pega esos tirones de varios segundos. He tratado de activar qos en este router pero parece que no tiene o está capado. Tampoco parece que se pueda acceder por SSH/Telnet por medios normales. ¿Para qué tener 100Mbps si el router que me dieron no está a la altura?
 

Adjuntos

#2
Hola IvanFKaramazov,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola IvanFKaramazov,

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible, nos podrías indicar un móvil en donde podamos contactar contigo o un horario de contacto. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#4
Hola IvanFKaramazov,

Como hemos hablado, vamos a realizar un seguimiento a tu servicio, luego de la vista del técnico. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#6
Hola IvanFKaramazov.

Hemos tratado de contactar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible. Estaremos atentos a cualquier novedad que presentes.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola IvanFKaramazov,

Como hemos hablado por teléfono. seguiremos realizando seguimiento a tu fallo para ver cómo te va en el transcurso de la semana. Estaremos atento a tus comentarios.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#8
Hola IvanFKaramazov,

Hemos tratado de contactarte contigo para saber cómo continua tu servicio no ha sido posible, Estamos atento a tus comentarios.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#9
Hola IvanFKaramazov,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tú línea móvil.
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#10
Hola IvanFKaramazov,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos. Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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